Noticias

Alon Goldsmith, el hombre que convierte fotos tomadas con su iPhone en obras de arte

Por Cindy Villegas

Publicado el 27 de Enero del 2013

Un smartphone nos permite captar momentos inolvidables gracias a su cámara de fotos, pero también puede ser tan útil como lo es un pincel para un pintor. Alon Goldsmith convirtió su iPhone en una buena herramienta para crear obras de arte.

Goldsmith, un sudafricano que vive en Los Ángeles y que trabaja en publicidad, quedó maravillado con el ‘arte iPhone’ hace más de cuatro años y desde esa época toma fotos con su dispositivo Apple, les coloca filtros y las publica en su cuenta de Instagram o en el sitio web iPhoneography.

Según Forbes, su trabajo ha sido exhibido en blogs, galerías online, concursos y páginas web como iPhoneArt.com o el grupo AppWhisperer.

“Me siento atraído por encontrar y expresar la tensión que existe entre las cosas. Atracción, repulsión, eco, espacio, reflexión…”, indicó Goldsmith a AppWhisperer.

Estas son algunas de sus fotos:

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Más aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

Intel prepara nuevo chip para el iPhone con un ejército de personas

Intel está invirtiendo recursos en un proyecto para suministrar al próximo iPhone de Apple su módem LTE de próxima generación, según un informe de hoy publicado por VentureBeat.

16-10-15

Usa tipografía fantástica con esta aplicación

Se trata de Retype, hecha para los usuarios que viven apasionados con la tipografía. La herramienta ayuda a los usuarios a añadir textos a sus fotos con diferentes y atractivos estilos, lo cuales es ideal para espacios como el Instagram de tu organización.

30-08-15

COMENTARIOS