Noticias

Alon Goldsmith, el hombre que convierte fotos tomadas con su iPhone en obras de arte

Por Cindy Villegas

Publicado el 27 de enero del 2013

Un smartphone nos permite captar momentos inolvidables gracias a su cámara de fotos, pero también puede ser tan útil como lo es un pincel para un pintor. Alon Goldsmith convirtió su iPhone en una buena herramienta para crear obras de arte.

Goldsmith, un sudafricano que vive en Los Ángeles y que trabaja en publicidad, quedó maravillado con el ‘arte iPhone’ hace más de cuatro años y desde esa época toma fotos con su dispositivo Apple, les coloca filtros y las publica en su cuenta de Instagram o en el sitio web iPhoneography.

Según Forbes, su trabajo ha sido exhibido en blogs, galerías online, concursos y páginas web como iPhoneArt.com o el grupo AppWhisperer.

“Me siento atraído por encontrar y expresar la tensión que existe entre las cosas. Atracción, repulsión, eco, espacio, reflexión…”, indicó Goldsmith a AppWhisperer.

Estas son algunas de sus fotos:

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Más aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple anunció evento para seguir desarrollando iOS y macOS

Apple anunció la nueva edición de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El evento se llevará a cabo desde el 5 de junio hasta el 9 de junio en San José, California.

16-02-17

Accesorios esenciales para periodistas que aman su iPhone

La página The Phoneblographer recomienda algunos gadgets para aquellos que utilizan el iPhone como herramienta de trabajo. Los periodistas que aman este dispositivo tienen aquí buenas opciones.

28-04-13

Amazon introduce su servicio de respaldo de fotos en iOS

Amazon sigue apostando en productos basados en la nube con una nueva aplicación para dispositivos iPhone llamada Cloud Drive, la cual permitirá a los usuarios tener todo el tiempo una biblioteca fotográfica.

10-05-13

COMENTARIOS