Noticias

Alon Goldsmith, el hombre que convierte fotos tomadas con su iPhone en obras de arte

Por Cindy Villegas

Publicado el 27 de Enero del 2013

Un smartphone nos permite captar momentos inolvidables gracias a su cámara de fotos, pero también puede ser tan útil como lo es un pincel para un pintor. Alon Goldsmith convirtió su iPhone en una buena herramienta para crear obras de arte.

Goldsmith, un sudafricano que vive en Los Ángeles y que trabaja en publicidad, quedó maravillado con el ‘arte iPhone’ hace más de cuatro años y desde esa época toma fotos con su dispositivo Apple, les coloca filtros y las publica en su cuenta de Instagram o en el sitio web iPhoneography.

Según Forbes, su trabajo ha sido exhibido en blogs, galerías online, concursos y páginas web como iPhoneArt.com o el grupo AppWhisperer.

“Me siento atraído por encontrar y expresar la tensión que existe entre las cosas. Atracción, repulsión, eco, espacio, reflexión…”, indicó Goldsmith a AppWhisperer.

Estas son algunas de sus fotos:

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Más aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Samsung pierde batalla con Apple y deberá pagar por robar patentes

Tras varios meses, la compañía creada por el fallecido Steve Jobs ganó la batalla legal en la que se enfrentaba a Samsung. El jurado del tribunal de San José, California, determinó que sí hubo robo de patentes por parte de la firma surcoreana y le ordenó pagar más de mil millones de dólares

25-08-12

Tim Cook descarta que Apple evada impuestos

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, fue enérgico en rechazar como una “basura política total” la noción de que el gigante tecnológico está evitando pagar impuestos.

19-12-15

Apple sobre el iPhone en su décimo aniversario: “La revolución continúa”

Este lunes Apple celebra el décimo aniversario del iPhone. El dispositivo fue presentado por Steve Jobs durante la Macworld de 2007 en San Francisco, Estados Unidos.

09-01-17

COMENTARIOS