Noticias

Alon Goldsmith, el hombre que convierte fotos tomadas con su iPhone en obras de arte

Por Cindy Villegas

Publicado el 27 de Enero del 2013

Un smartphone nos permite captar momentos inolvidables gracias a su cámara de fotos, pero también puede ser tan útil como lo es un pincel para un pintor. Alon Goldsmith convirtió su iPhone en una buena herramienta para crear obras de arte.

Goldsmith, un sudafricano que vive en Los Ángeles y que trabaja en publicidad, quedó maravillado con el ‘arte iPhone’ hace más de cuatro años y desde esa época toma fotos con su dispositivo Apple, les coloca filtros y las publica en su cuenta de Instagram o en el sitio web iPhoneography.

Según Forbes, su trabajo ha sido exhibido en blogs, galerías online, concursos y páginas web como iPhoneArt.com o el grupo AppWhisperer.

“Me siento atraído por encontrar y expresar la tensión que existe entre las cosas. Atracción, repulsión, eco, espacio, reflexión…”, indicó Goldsmith a AppWhisperer.

Estas son algunas de sus fotos:

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Foto: Alon Goldsmith

Más aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

Apple reporta caída en ventas del iPhone

Todo hace indica que Apple tendrá que sorprender si quiere mantenerse en un lugar privilegiado en el mercado.

26-04-16

Con permiso para compartir: 6 formas de encontrar imágenes licenciadas con Creative Commons

Usar una foto sin respetar su licencia es algo que a todos les puede pasar sin querer queriendo. Para utilizar imágenes con la certeza de que están liberadas y son gratuitas, prefiere las licenciadas bajo Creative Commons.

07-11-13

COMENTARIOS