Herramientas

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.31.57

Fnmaker es una compañía desarrolladora de  aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

Puedes crear presentaciones HTML e  incluir un pequeño álbum de fotografías, por ejemplo.  Este sitio te permite añadir Vimeo, YouTube,  Instagram, Twitter, 500px y Pinterest.

COMO INSTALAR

Selecciona la herramienta que necesites. En este caso será Twitter. Te llevará a Facebook para mostrarte una descripción y una vista previa. Debajo de todo presiona Install & setting (instalar y configurar).  Dale clic y una nueva ventana aparecerá para que indiques la página que usarás.

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.25.22

 

La pestaña ya estará en el grupo. Presiona sobre el ícono para configurar la cuenta. Añade la URL de tu perfil oficial y guarda los cambios para que la operación esté lista.

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.28.16Compartimos las que nos parecen importantes para tu página, pero puedes revisar todas desde aquí.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios

Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.

26-07-13

YouTube Essentials te ayuda a aprovechar al máximo la plataforma de videos

Tiene contenido clave para ayudarte a descubrir aspectos que te ayudarán a entender procedimientos y normas del servicio.

25-10-12

5 claves para segmentar tu audiencia en Twitter

Twitter lanzó hace poco la segmentación de la audiencia por palabras clave. De esta forma, las marcas pueden personalizar sus mensajes en la red social.

18-12-14

COMENTARIOS