Herramientas

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.31.57

Fnmaker es una compañía desarrolladora de  aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

Puedes crear presentaciones HTML e  incluir un pequeño álbum de fotografías, por ejemplo.  Este sitio te permite añadir Vimeo, YouTube,  Instagram, Twitter, 500px y Pinterest.

COMO INSTALAR

Selecciona la herramienta que necesites. En este caso será Twitter. Te llevará a Facebook para mostrarte una descripción y una vista previa. Debajo de todo presiona Install & setting (instalar y configurar).  Dale clic y una nueva ventana aparecerá para que indiques la página que usarás.

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.25.22

 

La pestaña ya estará en el grupo. Presiona sobre el ícono para configurar la cuenta. Añade la URL de tu perfil oficial y guarda los cambios para que la operación esté lista.

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.28.16Compartimos las que nos parecen importantes para tu página, pero puedes revisar todas desde aquí.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC guarda silencio sobre restricciones palestinas para periodistas extranjeros

La BBC no ha informado nada sobre las nuevas restricciones de la región palestina sobre el ingreso de periodistas extranjeros, que fue impuesta por el ministerio de Información y el sindicado palestino de periodistas dirigido por la organización política Fatah.

31-03-13

20 claves básicas para usar Twitter para el marketing

Si estás interesado en usar Twitter para mejorar una estrategia de marketing de algún producto o servicio, sigue estas recomendaciones.

16-03-14

Facebook recibió más de 28 mil solicitudes gubernamentales

Facebook presentó el número de solicitudes de datos de distintos gobiernos en todo el mundo en la segunda mitad del año pasado. Se reporta 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio, según la firma.

13-04-14

COMENTARIOS