Herramientas

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.31.57

Fnmaker es una compañía desarrolladora de  aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

Puedes crear presentaciones HTML e  incluir un pequeño álbum de fotografías, por ejemplo.  Este sitio te permite añadir Vimeo, YouTube,  Instagram, Twitter, 500px y Pinterest.

COMO INSTALAR

Selecciona la herramienta que necesites. En este caso será Twitter. Te llevará a Facebook para mostrarte una descripción y una vista previa. Debajo de todo presiona Install & setting (instalar y configurar).  Dale clic y una nueva ventana aparecerá para que indiques la página que usarás.

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.25.22

 

La pestaña ya estará en el grupo. Presiona sobre el ícono para configurar la cuenta. Añade la URL de tu perfil oficial y guarda los cambios para que la operación esté lista.

Captura de pantalla 2013-01-27 a la(s) 14.28.16Compartimos las que nos parecen importantes para tu página, pero puedes revisar todas desde aquí.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios latinoamericanos no aprovechan el aporte de sus lectores

Un análisis de 19 diarios de América Latina  revela que el nivel de participación de los usuarios no es muy alto. “Algunos medios digitales tienen contenido multimedia y cuentas en Facebook y Twitter, pero pocos de ellos permiten que sus lectores reporten errores, envíen sus aportes o contacten a los redactores”, se concluye. Los profesores Ingrid […]

02-04-11

Google: 88% de las personas admite que Internet es su principal fuente sobre cine

Un estudio realizado por MillwardBrown, solicitado por Google en Argentina, Chile y Perú, revela que el 88% de las personas admite que Internet es su principal fuente de información.

26-08-16

Gobierno británico evalúa exigir el uso de nombres reales en Twitter

El gobierno británico sigue preocupado por el uso de redes sociales durante los disturbios en Londres

26-08-11

COMENTARIOS