Herramientas

La apuesta de Quora y su plataforma de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

quora

Quora anunció el último miércoles que ya está integrando una plataforma de blogs. Así como lo lees. El sitio de preguntas y respuestas especializadas ingresa al negocio de las publicaciones online.

Marc Bodnick –ejecutivo de producto y negocio– dice que la idea se trata de crear un espacio para compartir pensamientos, y se espera que los usuarios que habitualmente contestan las preguntas sean los más entusiastas.

No será un lugar para fotos de gatos, ni contenido multimedia, ni viral, indica Bodnick.

Según PaidContent, la inauguración de blogs tiene sentido para esta red, donde la la calidad de la información es alta. Además vería más oportunidades para obtener ganancias por publicidad.

Para la plataforma este podría ser el trampolín que necesitan los usuarios con buenas ideas para convertirse en famosos y llegar a un gran público.

Su app para móviles con iOS ya se actualizó con la característica de blogueo. Descarga desde aquí.

Vía PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora presentará una nueva experiencia para usuarios anónimos

Quora, el servicio de preguntas y respuestas enfocado en el conocimiento, presentará una nueva experiencia para los usuarios anónimos con el objetivo de evitar posibles abusos de esta forma de participación en su plataforma social.

11-02-17

Cómo utilizar Google Blogs

Sí, muchos lo saben. Pero para los que no han explorado Google Blogs les compartimos este didáctico video de Practicopedia que muestra lo sencillo que puede ser buscar bitácoras de acuerdo a nuestros intereses. Hacer uso de la búsqueda avanzada hará más sencilla la labor, así como el empleo de palabras claves.

02-08-10

7 razones por las que los blogs son importantes en las redes sociales

Para muchos es complicado impulsar un blog. Uno debe saber manejar una estrategia, como la periodicidad de las publicaciones y el tipo de contenido que ofrecerá. Pero todo es cuestión de enfoque.

05-06-13

COMENTARIOS