Herramientas

La apuesta de Quora y su plataforma de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

quora

Quora anunció el último miércoles que ya está integrando una plataforma de blogs. Así como lo lees. El sitio de preguntas y respuestas especializadas ingresa al negocio de las publicaciones online.

Marc Bodnick –ejecutivo de producto y negocio– dice que la idea se trata de crear un espacio para compartir pensamientos, y se espera que los usuarios que habitualmente contestan las preguntas sean los más entusiastas.

No será un lugar para fotos de gatos, ni contenido multimedia, ni viral, indica Bodnick.

Según PaidContent, la inauguración de blogs tiene sentido para esta red, donde la la calidad de la información es alta. Además vería más oportunidades para obtener ganancias por publicidad.

Para la plataforma este podría ser el trampolín que necesitan los usuarios con buenas ideas para convertirse en famosos y llegar a un gran público.

Su app para móviles con iOS ya se actualizó con la característica de blogueo. Descarga desde aquí.

Vía PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Observa los posts en Tumblr como diapositivas

Si quieres ver las imágenes de posts enfocados precisamente en compartir instantáneas, usa TumbView. Es una aplicación extremadamente sencilla, pues solo tiene una barra para incluir la URL del blog que te interesa. La presentación que verás tendrá el formato de diapositivas.

27-10-13

El Huffington Post no contempla pagar a los blogueros

Mantener un equilibrio entre la información y la opinión es un reto para el El Huffington Post de España, que cuenta con solo nueve periodistas y 300 blogueros, entre profesionales de diversas áreas, políticos, catedráticos y ciudadanos comunes y corrientes que escriben sobre diversos temas de manera gratuita.

19-02-13

No solo Snapchat: Tumblr sigue conquistando usuarios jóvenes

Las redes sociales siguen luchando por los usuarios más jóvenes y Tumblr ya lo logró. Un informe de Global Web Index precisa que el perfil de edad de este servicio online es cada vez más joven.

26-04-16

COMENTARIOS