Herramientas

La apuesta de Quora y su plataforma de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

quora

Quora anunció el último miércoles que ya está integrando una plataforma de blogs. Así como lo lees. El sitio de preguntas y respuestas especializadas ingresa al negocio de las publicaciones online.

Marc Bodnick –ejecutivo de producto y negocio– dice que la idea se trata de crear un espacio para compartir pensamientos, y se espera que los usuarios que habitualmente contestan las preguntas sean los más entusiastas.

No será un lugar para fotos de gatos, ni contenido multimedia, ni viral, indica Bodnick.

Según PaidContent, la inauguración de blogs tiene sentido para esta red, donde la la calidad de la información es alta. Además vería más oportunidades para obtener ganancias por publicidad.

Para la plataforma este podría ser el trampolín que necesitan los usuarios con buenas ideas para convertirse en famosos y llegar a un gran público.

Su app para móviles con iOS ya se actualizó con la característica de blogueo. Descarga desde aquí.

Vía PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Bloguear en vivo es periodismo serio?

El jueves pasado, Rowenna Davis de The Guardian cubrió en tiempo real la cirugía a corazón abierto de una niña. Envió información a través de tweets y fotos tomadas con su teléfono.

20-06-11

8 consejos para escribir buenos artículos en tu blog

Sin buenos contenidos, no habrá quien te lea. Basándonos en esta premisa debemos ser conscientes de que el contenido de nuestro blog describe nuestras tendencias temáticas y demarca el interés del público.

07-07-12

¿Cuál es el servicio de blogs más fiable?

Royal Pingdom hace un detallado análisis para determinar cuál es el servicio de blogs más fiable.  En un periodo de dos meses (entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre) estudió Blogger , WordPress.com , Typepad , Tumblr y Posterous, cinco populares plataformas para  postear. Los resultados ofrecen algunas sorpresas. El más fiable […]

21-12-10

COMENTARIOS