Herramientas

La apuesta de Quora y su plataforma de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

quora

Quora anunció el último miércoles que ya está integrando una plataforma de blogs. Así como lo lees. El sitio de preguntas y respuestas especializadas ingresa al negocio de las publicaciones online.

Marc Bodnick –ejecutivo de producto y negocio– dice que la idea se trata de crear un espacio para compartir pensamientos, y se espera que los usuarios que habitualmente contestan las preguntas sean los más entusiastas.

No será un lugar para fotos de gatos, ni contenido multimedia, ni viral, indica Bodnick.

Según PaidContent, la inauguración de blogs tiene sentido para esta red, donde la la calidad de la información es alta. Además vería más oportunidades para obtener ganancias por publicidad.

Para la plataforma este podría ser el trampolín que necesitan los usuarios con buenas ideas para convertirse en famosos y llegar a un gran público.

Su app para móviles con iOS ya se actualizó con la característica de blogueo. Descarga desde aquí.

Vía PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora presentará una nueva experiencia para usuarios anónimos

Quora, el servicio de preguntas y respuestas enfocado en el conocimiento, presentará una nueva experiencia para los usuarios anónimos con el objetivo de evitar posibles abusos de esta forma de participación en su plataforma social.

11-02-17

Crea tu propia web para todas las pantallas sin saber sobre códigos

WebFlow es una plataforma bastante dinámica y confiable para desarrollar una página web a la medida, y promete que no es necesario entender sobre lenguajes de programación para poder empezar a crear lo que tengas en mente.

09-05-15

Latinoamérica en la mira de The New York Times, El País y The Financial Times

El reciente anuncio de The New York Times y The Financial Times de expandir sus ediciones a Latinoamérica, sobre todo a Brasil, no es pura coincidencia. Un artículo publicado en The Next Web revela que esta región se ha vuelto atractiva para ambos diarios como una vía de escape de la crisis que atraviesan Norteamérica y Europa.

16-10-12

COMENTARIOS