Herramientas

La apuesta de Quora y su plataforma de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Enero del 2013

quora

Quora anunció el último miércoles que ya está integrando una plataforma de blogs. Así como lo lees. El sitio de preguntas y respuestas especializadas ingresa al negocio de las publicaciones online.

Marc Bodnick –ejecutivo de producto y negocio– dice que la idea se trata de crear un espacio para compartir pensamientos, y se espera que los usuarios que habitualmente contestan las preguntas sean los más entusiastas.

No será un lugar para fotos de gatos, ni contenido multimedia, ni viral, indica Bodnick.

Según PaidContent, la inauguración de blogs tiene sentido para esta red, donde la la calidad de la información es alta. Además vería más oportunidades para obtener ganancias por publicidad.

Para la plataforma este podría ser el trampolín que necesitan los usuarios con buenas ideas para convertirse en famosos y llegar a un gran público.

Su app para móviles con iOS ya se actualizó con la característica de blogueo. Descarga desde aquí.

Vía PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogs de WordPress.com tendrán contenido encriptado

Wordpress.com ofrecerá mayor seguridad a los blogueros. El servicio gratuito anunció el uso de HTTPS gratuitas para todos los dominios personalizados alojados en WordPress.com.

10-04-16

8 claves para crear y hacer crecer un blog dentro de un sitio de noticias

La directora adjunta de noticias de The New York Times para el desarrollo de blogs, Megan Liberman, brindó las siguientes claves para crear y hacer crecer un blog dentro de la página web de un medio.

03-03-12

Blogs en vivo se ganan la confianza de la audiencia

Los blogs que hacen actualizaciones de noticias en tiempo real se han convertido en fuentes de información referente para los usuarios debido, probablemente, a que no evidencian un sesgo tan marcado como los medios tradicionales. Así revela un reporte elaborado por el Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo.

20-06-13

COMENTARIOS