Herramientas

La apuesta de Quora y su plataforma de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

quora

Quora anunció el último miércoles que ya está integrando una plataforma de blogs. Así como lo lees. El sitio de preguntas y respuestas especializadas ingresa al negocio de las publicaciones online.

Marc Bodnick –ejecutivo de producto y negocio– dice que la idea se trata de crear un espacio para compartir pensamientos, y se espera que los usuarios que habitualmente contestan las preguntas sean los más entusiastas.

No será un lugar para fotos de gatos, ni contenido multimedia, ni viral, indica Bodnick.

Según PaidContent, la inauguración de blogs tiene sentido para esta red, donde la la calidad de la información es alta. Además vería más oportunidades para obtener ganancias por publicidad.

Para la plataforma este podría ser el trampolín que necesitan los usuarios con buenas ideas para convertirse en famosos y llegar a un gran público.

Su app para móviles con iOS ya se actualizó con la característica de blogueo. Descarga desde aquí.

Vía PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium ya permite bloquear usuarios

La función de bloqueo, quieras o no, es esencial en numerosas plataformas sociales, así como permitir que la gente se convierta en seguidora de tu espacio. Medium, en cambio, recién estrena esta característica.

19-04-15

Los lectores son los más feroces críticos, ayudan y no cobran

Miguel Paz, jefe de proyecto del nuevo El Mostrador de Chile, habló con nosotros sobre el giro que ha dado el sitio, un cambio en el que los lectores tuvieron una activa y contundente participación. Los resultados se pueden apreciar en la plataforma, la cual seguirá innovando con la finalidad de ofrecer un mejor servicio […]

04-12-09

¿Qué tan grande es la blogósfera?

Existen más de 146 millones de blogs en la red. ¿Cuáles son los más famosos? ¿Cuál es el perfil de los bloggers? ¿Cada cuánto se postea? ¿En qué idioma está escrito la mayoría de posts? ¿Cuánto puede ganar un blogger? Todas esas preguntas  son respondidas en esta infografía compartida por Blog Herald. Algunos detalles: El […]

24-09-10

COMENTARIOS