Claves

Pinterest introduce un nuevo feed de “noticias”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

Screen Shot 2013-01-23 at 4.25.34 PM

El sitio de colecciones en línea no se detiene. Pinterest agregó a su grupo de feeds la herramienta ”Noticias”, un canal que los usuarios puedes utilizar para descubrir contenidos relevantes con mucha facilidad.

El blog de la plataforma lo presenta de esa forma. Esta característica estará ubicada al lado izquierdo de las colecciones. Allí también se mostrarán distintas invitaciones para agregar a más seguidores.

Estará ubicado al lado izquierdo de las colecciones. Allí también se mostrarán distintas invitaciones para agregar a más seguidores.

Esta función se está desplegando desde el 16 de enero, de acuerdo con Mashable. Irá apareciendo para toda la comunidad en las próximas semanas.

Según los desarrolladores, estas notificaciones también podrán llegar al correo con solo cambiar la configuración.

Se espera la actualización en los dispositivos móviles.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear videos colaborativos

La aplicación para el iPhone JumpCam te permite crear colecciones de videos en tiempo real hasta con un máximo de 30 colaboradores al mismo tiempo. La herramienta puede combinar todo el material– clips entre entre 10 a 30 segundos–, en una secuencia para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o en un blog.

26-09-13

Tamoa Calzadilla: Hay que tenerle miedo a no encontrar la verdad #Colpin2015

En la última Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación Colpin2015, realizada en Lima, se dio a conocer lo mejor de la profesión y destacó en segundo puesto el trabajo del equipo de la periodista Tamoa Calzadilla cuando estaba en Últimas Noticias, Venezuela.

24-11-15

Turquía bloquea el acceso a Wikileaks por revelar correos del oficialismo

Turquía bloqueó el acceso a la página web WikiLeaks, aseguró el regulador de telecomunicaciones hoy, horas después de que se filtraran miles de correos electrónicos del partido oficialista, el cual se enfrenta a las consecuencias de un golpe de estado fallido.

20-07-16

COMENTARIOS