Claves

Pinterest introduce un nuevo feed de “noticias”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

Screen Shot 2013-01-23 at 4.25.34 PM

El sitio de colecciones en línea no se detiene. Pinterest agregó a su grupo de feeds la herramienta ”Noticias”, un canal que los usuarios puedes utilizar para descubrir contenidos relevantes con mucha facilidad.

El blog de la plataforma lo presenta de esa forma. Esta característica estará ubicada al lado izquierdo de las colecciones. Allí también se mostrarán distintas invitaciones para agregar a más seguidores.

Estará ubicado al lado izquierdo de las colecciones. Allí también se mostrarán distintas invitaciones para agregar a más seguidores.

Esta función se está desplegando desde el 16 de enero, de acuerdo con Mashable. Irá apareciendo para toda la comunidad en las próximas semanas.

Según los desarrolladores, estas notificaciones también podrán llegar al correo con solo cambiar la configuración.

Se espera la actualización en los dispositivos móviles.

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres claves para crear videos atractivos sobre tu marca

Tu marca necesita ser atractiva y estar siempre vigente en la mente de los usuarios. Una forma de conseguirlo es creando videos que hablen de tu producto. Pero, ¿cómo cautivar a la audiencia con imágenes?

31-08-12

Nigeria: Boko Haram amenaza con asesinar a periodista

Un periodista de Nigeria fue amenazado de muerte por un presunto miembro de la secta islamista Boko Haram. Es por eso que el Comité para la Protección de Periodistas pide a las autoridades de ese país garantizar su seguridad.

21-07-15

Once noticias que no debes creer en este #AprilFoolsDay

Este 1 de abril se celebra el April Fools’ Day en Estados Unidos y varios países europeos. Medios de comunicación también se unieron a las bromas. Estas son las noticias que no debes creer hoy

01-04-13

COMENTARIOS