Claves

Una infografía puede ser vista por 15 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

La infografía ya es una herramienta popular gracias a que muestra datos que de otro modo podrían ser poco claros para los usuarios. Es vital para la labor periodística, y en las redes sociales son una herramienta ideal para mostrar contenido de interés.

El éxito de la infografía bien puede ser explicado por una de ellas. Justamente la compañía de marketing  Nowsourcing, comparte algunos datos sobre su crecimiento.

Los temas más populares, por ejemplo, son los negocios, la tecnología, los medios de comunicación social, la economía y la salud.

Una infografía tiene el potencial de llegar a 15 millones de personas. El material tiene altos indices de audiencia en Twitter, más que en LinkedIn, de acuerdo con el gráfico.

Singapur registra la más alta cantidad de búsqueda de infografía como palabra clave en el motor de búsqueda de Google. Se analizaron 25,927 visualizaciones.

state-of-infographics

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Claves para tener éxito en tus redes sociales

Cómo medir el éxito de las redes sociales es una de las interrogantes que más interesa resolver a los community manager, con el objetivo de producir nuevas estrategias para el desarrollo de un sitio. Infographics Creator trató de conocer el impacto del manejo de redes sociales a través del análisis de dos compañías. El estudio permitió […]

07-09-14

Atención, periodista: Claves para conocer a tu audiencia

En la charla sobre cómo conocer a la audiencia, del último International Symposium on Online Journalism (ISOJ), un panel de experimentados estrategas de contenidos digitales ofreció claves que hay tener muy en cuenta.

06-04-14

Perú: Diarios que dedicaron portadas completas a #UniónCivilYa

No pocas portadas de los diarios de hoy incluyeron la Marcha por la Igualdad que se realizó el último sábado, y que contó con la participación de numerosos ciudadanos en busca de defender el proyecto legislativo de la Unión Civil para las parejas del mismo sexo en el país.

13-04-14

COMENTARIOS