Claves

Una infografía puede ser vista por 15 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Enero del 2013

La infografía ya es una herramienta popular gracias a que muestra datos que de otro modo podrían ser poco claros para los usuarios. Es vital para la labor periodística, y en las redes sociales son una herramienta ideal para mostrar contenido de interés.

El éxito de la infografía bien puede ser explicado por una de ellas. Justamente la compañía de marketing  Nowsourcing, comparte algunos datos sobre su crecimiento.

Los temas más populares, por ejemplo, son los negocios, la tecnología, los medios de comunicación social, la economía y la salud.

Una infografía tiene el potencial de llegar a 15 millones de personas. El material tiene altos indices de audiencia en Twitter, más que en LinkedIn, de acuerdo con el gráfico.

Singapur registra la más alta cantidad de búsqueda de infografía como palabra clave en el motor de búsqueda de Google. Se analizaron 25,927 visualizaciones.

state-of-infographics

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times quiere que la web sea más segura

The New York Times publicó un interesante artículo sobre la importancia de convertir la web a HTTPS, pues ante el creciente número de problemas de seguridad cibernética y protección de datos, es una alternativa más segura que el HTTP.

14-11-14

Snapchat presenta su primer informe de transparencia

Snapchat se une al grupo de organizaciones que presentan informes de transparencia sobre solicitudes de datos de la comunidad.

02-04-15

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

10-12-14

COMENTARIOS