Claves

Una infografía puede ser vista por 15 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

La infografía ya es una herramienta popular gracias a que muestra datos que de otro modo podrían ser poco claros para los usuarios. Es vital para la labor periodística, y en las redes sociales son una herramienta ideal para mostrar contenido de interés.

El éxito de la infografía bien puede ser explicado por una de ellas. Justamente la compañía de marketing  Nowsourcing, comparte algunos datos sobre su crecimiento.

Los temas más populares, por ejemplo, son los negocios, la tecnología, los medios de comunicación social, la economía y la salud.

Una infografía tiene el potencial de llegar a 15 millones de personas. El material tiene altos indices de audiencia en Twitter, más que en LinkedIn, de acuerdo con el gráfico.

Singapur registra la más alta cantidad de búsqueda de infografía como palabra clave en el motor de búsqueda de Google. Se analizaron 25,927 visualizaciones.

state-of-infographics

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Petra László quiere demandar a Facebook y al refugiado que pateó

La camarógrafa húngara que fue despedida después de que quedó registrada en video pateando a refugiados señaló que planea demandar a Facebook y a uno de los refugiados que agredió

21-10-15

Esta es la receta para crear virales en YouTube

Kevin Allocca, responsable de tendencias de YouTube, explicó al portal One del diario El País de España que una de las características que comparten los videos que triunfan es que resultan inesperados.

12-08-15

Ya se integraron los “múltiples reddits” en Reddit

Reddit lanzó, tras una prueba de cerca de dos meses, los “multireddits”, característica que permite a los usuarios ver grupos personalizados de forma específica de temas en la página principal. El único problema es que la organización ha reportado muchos comentarios negativos respecto al anuncio, en casi 2 mil comentarios.

26-07-13

COMENTARIOS