Claves

Una infografía puede ser vista por 15 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2013

La infografía ya es una herramienta popular gracias a que muestra datos que de otro modo podrían ser poco claros para los usuarios. Es vital para la labor periodística, y en las redes sociales son una herramienta ideal para mostrar contenido de interés.

El éxito de la infografía bien puede ser explicado por una de ellas. Justamente la compañía de marketing  Nowsourcing, comparte algunos datos sobre su crecimiento.

Los temas más populares, por ejemplo, son los negocios, la tecnología, los medios de comunicación social, la economía y la salud.

Una infografía tiene el potencial de llegar a 15 millones de personas. El material tiene altos indices de audiencia en Twitter, más que en LinkedIn, de acuerdo con el gráfico.

Singapur registra la más alta cantidad de búsqueda de infografía como palabra clave en el motor de búsqueda de Google. Se analizaron 25,927 visualizaciones.

state-of-infographics

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crearía una app para anónimos

Facebook estaría desarrollando una aplicación para que la comunidad pueda optar por compartir información de manera anónima. ¿Te atrae la idea?

07-10-14

NYT: El reto de una cobertura periodística en China

China es un país agresivo e inflexible para los periodistas que se encuentran en su territorio cubriendo la información. ¿Cómo se las arreglan los medios para escribir lo que allí sucede? Margaret Sullivan, defensora del lector del diario The New York Times, cuenta la experiencia de su organización en una última columna..

08-12-13

Myanmar: Encuentran signos de tortura en reportero asesinado

El cuerpo de un periodista independiente baleado por el ejército de Myanmar muestra señales de que fue torturado antes de morir, aseguró hoy su esposa, citada por la agencia AP.

06-11-14

COMENTARIOS