Claves

7 alternativas laborales para el periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

La periodista y experta en comunicación digital, Pilar Gómez-Borrero, ha elaborado una lista con siete salidas laborales distintas para los licenciados en periodismo, que ha sido publicada en Wellcommunity, el foro de comunicación de Wellcomm.

“Independientemente de la opción que se elija, lo ‘digital’ es ya consustancial al periodismo, por lo que cualquier periodista deberá cuidar su marca personal y trabajarla día a día: definir su especialización, los perfiles sociales y crear contenido propio preferentemente en un blog personal son tres pilares básicos”, resalta Wellcommunity,
7alternativaslaboralesparaelperiodista-455x1024

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alberto Salcedo Ramos: La crónica también tiene sustento informativo

La crónica es un género que informa y narra, y muchas veces se olvida su papel informativo. Así lo cree el reconocido cronista Alberto Salcedo Ramos, quien fue entrevistado por la FNPI en el marco de un reciente taller de Periodismo Cultural, en la ciudad de Medellín, Colombia.

30-07-14

El gran retrato de Hugo Chávez que escribió “Gabo”

La actividad del Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Marquez, –que hoy cumple 86 años– comprende novelas y cuentos increíbles, pero además una amplia colección de textos periodísticos (que justamente se recopilan en el libro “Gabo periodista”). Entre ellos destaca un ambicioso perfil al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cuyo pueblo hoy llora su partida.

06-03-13

La confianza en la BBC fue restaurada

Mary Hockaday, la jefa de la sala de redacción de la BBC, informó hoy que el medio recobró la confianza de los lectores, tras el escándalo del conductor Jimmy Savile, quien estuvo siendo investigado por una acusación de delito sexual.

05-04-13

COMENTARIOS