Coberturas

Apple actualiza su sistema a iOS 6.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 19.18.15

Y ya está disponible en los dispositivos de la compañía de la manzana la reciente actualización de su sistema operativo, la cual promete haber solucionado varios de los problemas de su antigua versión.

Apple anunció iOS 6.1 tras 5 actualizaciones de prueba. La mejora está lista para descargar con conexión WiFi desde el iPhone y el iPad.

CARACTERÍSTICAS:

Este sistema es compatible con el LTE de más operadores, ofrece la capacidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match, y un nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad (un panel de control para informar a los anunciantes acerca de su actividad en Internet).

Según  Philip Schiller –vicepresidente senior de marketing mundial de la empresa–, más usuarios disfrutarán de una alta velocidad de navegación en SafariFaceTime, servicios iCloud, iTunes y las descargas de la App Store.

Para descargar debes tener por lo menos 2 GB de espacio. Revisa la actualización desde la configuración de tu móvil.

Vía Mashable/ CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify crece imparable pese a debut de Apple Music

El lanzamiento del servicio de música de Apple no tiene repercusiones entre sus competidores. Según el CEO de Spotify, Daniel Ek, la base de suscriptores de su servicio de streaming en realidad ha crecido más rápido desde el 30 de junio, día del debut de Apple Music.

15-09-15

Una aplicación de mensajería en video

Trabajar con mensajes en video facilita al receptor la comprensión de la información. Para realizar esta actividad podemos emplear Glide, un servicio gratuito para enviar y recibir clips de video en tiempo real , los cuales pueden ser acompañados por mensajes de texto y fotografías.

01-04-15

Google no quiere desarrollar apps para el Windows Phone

El último viernes, Google anunció el cierre de muchos de sus servicios y funciones, lo cual, advierte The Next Web, afecta a Microsoft, pues muchas de sus utilidades ya no funcionarán en Windows Phone.

16-12-12

COMENTARIOS