Coberturas

Apple actualiza su sistema a iOS 6.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 19.18.15

Y ya está disponible en los dispositivos de la compañía de la manzana la reciente actualización de su sistema operativo, la cual promete haber solucionado varios de los problemas de su antigua versión.

Apple anunció iOS 6.1 tras 5 actualizaciones de prueba. La mejora está lista para descargar con conexión WiFi desde el iPhone y el iPad.

CARACTERÍSTICAS:

Este sistema es compatible con el LTE de más operadores, ofrece la capacidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match, y un nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad (un panel de control para informar a los anunciantes acerca de su actividad en Internet).

Según  Philip Schiller –vicepresidente senior de marketing mundial de la empresa–, más usuarios disfrutarán de una alta velocidad de navegación en SafariFaceTime, servicios iCloud, iTunes y las descargas de la App Store.

Para descargar debes tener por lo menos 2 GB de espacio. Revisa la actualización desde la configuración de tu móvil.

Vía Mashable/ CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este fantástico concepto del iPhone8 con nuevos usos para el botón de inicio

Imaginar es fácil. Son los ingenieros de Apple los que tendrán la compleja tarea de diseñar un nuevo iPhone para sorprender a sus clientes.

05-02-17

Vine para Android ofrece más utilidades

Vine se actualizó en Android para estar al mismo nivel con su contraparte en iOS. Los usuarios que usan esta app ahora podrán encontrar nuevas opciones de uso en la cámara, la capacidad para hacer ‘ReVine’, y ver canales canales más ordenados, por ejemplo.

12-07-13

Convierte un documento en un archivo personalizado para tabletas y móviles

La herramienta Editafácil permite convertir un archivo en un documento que puede ser visualizado fácilmente en la web o en dispositivos móviles.

19-04-15

COMENTARIOS