Coberturas

Apple actualiza su sistema a iOS 6.1

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-28 a la(s) 19.18.15

Y ya está disponible en los dispositivos de la compañía de la manzana la reciente actualización de su sistema operativo, la cual promete haber solucionado varios de los problemas de su antigua versión.

Apple anunció iOS 6.1 tras 5 actualizaciones de prueba. La mejora está lista para descargar con conexión WiFi desde el iPhone y el iPad.

CARACTERÍSTICAS:

Este sistema es compatible con el LTE de más operadores, ofrece la capacidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match, y un nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad (un panel de control para informar a los anunciantes acerca de su actividad en Internet).

Según  Philip Schiller –vicepresidente senior de marketing mundial de la empresa–, más usuarios disfrutarán de una alta velocidad de navegación en SafariFaceTime, servicios iCloud, iTunes y las descargas de la App Store.

Para descargar debes tener por lo menos 2 GB de espacio. Revisa la actualización desde la configuración de tu móvil.

Vía Mashable/ CNET

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva opción de mensajería segura para Android e iOS

¿Cómo se puede diferenciar una aplicación de mensajería de las que ya ofrecen seguridad en la actualidad?

15-05-17

El País pide opiniones a sus lectores sobre el futuro del diario

¿Cómo quieres que sea El País de mañana? Es la pregunta que hizo ayer el popular diario español a sus lectores. “Nos sentamos junto a Paloma Bravo [directora de marketing] y Sindo Lafuente [adjunto a la direccción] para reflejar el cambio que implica la llegada del iPad en la información”, anotó el director Nacho Vigalondo, […]

24-01-11

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

28-08-13

COMENTARIOS