Claves

Apple tendría pronto un iPad de 128 GB

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

IPAD

El iPad pronto podría gozar de una alta capacidad de almacenamiento, la más grande entre todos los dispositivos, de acuerdo con GigaOM.

La versión iOS 6.1 tendría un soporte de 128 GB para su sistema. 

9to5 cita a fuentes de la compañía sobre esta nueva versión, que tendría un diseño idéntico al actual.

Otra pista del nuevo gadget es el tuit del usuario Neal, quien hace referencia al sistema beta 6.1, cuya partición indica la cantidad de espacio.

Para GigaOm, la tableta tendría aceptación entre quienes consideran el iPad como su herramienta principal de trabajo.

Si ya tienes un iPad, no dudes en descargar todas estas aplicaciones.

 

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GigaOm, otro medio digital que rediseña su web pensando en los móviles

Los móviles no solo están cambiando la forma en la que se hace periodismo, sino también el diseño de las páginas web de los medios. Sitios como USA Today, Mashable, The Next Web se han rediseñado para que sus contenidos se vean mucho mejor en tabletas y smartphones, y ahora PaidContent y GigaOm se les unen.

08-01-13

EE.UU: Crece la publicidad en las ediciones de revistas para iPad

Si bien uno de los impedimentos para anunciar en iPad es el costo, ya que convertir la publicidad a un elemento interactivo hace que el precio crezca significativamente, más anunciantes se están animando a ser los primeros en entrar a las plataformas online en su búsqueda por modernizar su estrategia de llegada al público.

24-06-13

Presentan The Daily, el periódico para iPad

La mañana de hoy se presentó el diario exclusivo para el iPad: The Daily. En estos momentos estamos escuchando la conferencia de prensa desde streaming. Vamos a actualizar este post con las novedades que vayan presentando. Al inicio del evento, Rupert Murdoch, director del conglomerado de medios News Corporation, apareció cargando un iPad y agradeció […]

02-02-11

COMENTARIOS