Herramientas

Mejora tu experiencia en YouTube con estas aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

Foto: I.D.E.A. Recommandation en Pinterest

Foto: I.D.E.A. Recommandation en Pinterest

YouTube es un lugar muy útil para descubrir contenido muy diverso. No solo es música y diversión. Es un gran repositorio de sucesos periodísticos, muchas veces reportados por los usuarios-testigos.  

Hay tres aplicaciones de Chrome que son ideales para aprovechar este sitio.

1. YouTube Preview:

Te ayudará a previsualizar el contenido de los videos antes de que puedas reproducirlos. Solo tienes que instalarla para luego, cuando entres a la web, veas avanzar las imágenes en la barra lateral derecha de la red.

Así puedes trabajar mucho más rápido. Descarga desde aquí.

2.YouTube Options:

Esta app añadirá opciones de configuración a los videos. Podrás controlar aspectos como la aparición de los anuncios, las anotaciones, los comentarios, así como el fondo y el diseño. Funciona a través de un menú.

Instala desde aquí.

3.YouTube Video Deck:

Su presentación recuerda mucho a la herramienta Tweetdeck, cliente muy popular para Twitter. Sin embargo, está enfocado en el uso de canales para seguir y visualizar.

Solo hay que iniciar sesión luego de instalarla en el navegador. Desde ahí ya puedes añadir las suscripciones que quieras e indicar si deseas recibir notificaciones de actualización.

Descarga aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba opción de video independiente en el NewsFeed

Un nuevo botón que está pasando inadvertido hoy en Facebook permite que un video aparezca independientemente al espacio de las noticias. De esta forma, el usuario puede seguir viendo el material mientras se desplaza de arriba hacia abajo.

07-07-15

Todos los videos del terremoto en Japón en un solo lugar

Si estás en la redacción buscando videos sobre el terremoto la mejor recomendación es que ingreses a Citizentube, el canal de periodismo ciudadano de YouTube, donde se ha concentrado el material de la tragedia. Los impactantes videos los encuentras aquí.

11-03-11

6 sitios para disfrutar de los clips de Vine

Vine es una buena alternativa a las plataformas de video actuales como Vimeo, DailyMotion y YouTube porque ofrece videos cortos, curiosos y que te pueden hacer reír en menos de seis segundo al puro estilo de los memes.

07-02-13

COMENTARIOS