Herramientas

Mejora tu experiencia en YouTube con estas aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

Foto: I.D.E.A. Recommandation en Pinterest

Foto: I.D.E.A. Recommandation en Pinterest

YouTube es un lugar muy útil para descubrir contenido muy diverso. No solo es música y diversión. Es un gran repositorio de sucesos periodísticos, muchas veces reportados por los usuarios-testigos.  

Hay tres aplicaciones de Chrome que son ideales para aprovechar este sitio.

1. YouTube Preview:

Te ayudará a previsualizar el contenido de los videos antes de que puedas reproducirlos. Solo tienes que instalarla para luego, cuando entres a la web, veas avanzar las imágenes en la barra lateral derecha de la red.

Así puedes trabajar mucho más rápido. Descarga desde aquí.

2.YouTube Options:

Esta app añadirá opciones de configuración a los videos. Podrás controlar aspectos como la aparición de los anuncios, las anotaciones, los comentarios, así como el fondo y el diseño. Funciona a través de un menú.

Instala desde aquí.

3.YouTube Video Deck:

Su presentación recuerda mucho a la herramienta Tweetdeck, cliente muy popular para Twitter. Sin embargo, está enfocado en el uso de canales para seguir y visualizar.

Solo hay que iniciar sesión luego de instalarla en el navegador. Desde ahí ya puedes añadir las suscripciones que quieras e indicar si deseas recibir notificaciones de actualización.

Descarga aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzará la primera tienda física de YouTube

En solo cuatro semanas, Google lanzará la primera tienda física de YouTube en Londres (Reino Unido), donde los usuarios encontrarán libros, camisetas, tazas o marcos de fotos de sus YouTubers favoritos, según publicó Business Insider.

19-08-16

4 claves para comenzar a elaborar videos en 360 grados

Los videos de 360 grados se vuelven cada vez más populares en medios en Reino Unido. ¿Cómo producir un clip de este tipo sin romperte la cabeza? Journalism.co.uk compartió algunas claves del especialista Edward Miller:

14-09-15

Una extensión para grabar el escritorio o una pestaña en Google Chrome

Hacer videos desde el escritorio no necesita programas complicados, solo se necesita una extensión para Chrome. Hablamos de Screencastify, que ofrece la facilidad para empezar a obtener clips.

12-09-15

COMENTARIOS