Herramientas

Mejora tu experiencia en YouTube con estas aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

Foto: I.D.E.A. Recommandation en Pinterest

Foto: I.D.E.A. Recommandation en Pinterest

YouTube es un lugar muy útil para descubrir contenido muy diverso. No solo es música y diversión. Es un gran repositorio de sucesos periodísticos, muchas veces reportados por los usuarios-testigos.  

Hay tres aplicaciones de Chrome que son ideales para aprovechar este sitio.

1. YouTube Preview:

Te ayudará a previsualizar el contenido de los videos antes de que puedas reproducirlos. Solo tienes que instalarla para luego, cuando entres a la web, veas avanzar las imágenes en la barra lateral derecha de la red.

Así puedes trabajar mucho más rápido. Descarga desde aquí.

2.YouTube Options:

Esta app añadirá opciones de configuración a los videos. Podrás controlar aspectos como la aparición de los anuncios, las anotaciones, los comentarios, así como el fondo y el diseño. Funciona a través de un menú.

Instala desde aquí.

3.YouTube Video Deck:

Su presentación recuerda mucho a la herramienta Tweetdeck, cliente muy popular para Twitter. Sin embargo, está enfocado en el uso de canales para seguir y visualizar.

Solo hay que iniciar sesión luego de instalarla en el navegador. Desde ahí ya puedes añadir las suscripciones que quieras e indicar si deseas recibir notificaciones de actualización.

Descarga aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

‘La Roca’ forma alianza con Siri, el asistente de Apple, en una nueva película

La súper estrella Dwayne ‘La Roca’ Johnson publicó en Twitter que unió fuerzas con el asistente de voz de Apple, Siri, para su próxima película.

24-07-17

YouTube prueba función para crear GIF

No te sorprendas cuando los GIF lleguen a YouTube. De hecho, la empresa de videos de Google ya está probando una característica que permite obtener este tipo de contenido desde la plataforma.

12-12-14

COMENTARIOS