Coberturas

Twitter adquirió compañía de desarrollo de aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2016

big_ribbon
Otra jugada estratégica de Twitter. La empresa compró Crashlytics, una pequeña compañía de desarrolladores con la que espera construir nuevas app para los teléfonos.

El equipo de Crashlytics anunció en su blog que su meta de ofrecer un potente reporte de soluciones para los problemas con los códigos de programación de aplicaciones en los móviles irá más alla trabajando con el grupo de Twitter.

“Compartimos la pasión por innovar en móviles y la creación de aplicaciones de clase mundial”, escribe la firma que tiene apenas 10 meses en el mercado.

Para GigaOm, el rendimiento de los productos de la red social de mensajes mejorará.

La última sorpresa de Twitter fue Vine, un concepto genial que, en un descuido, fue aprovechado para difundir material pornográfico, pero el problema ya está siendo controlado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente Barack Obama alborotó Twitter tras declaraciones sobre matrimonio gay

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue mencionado 112,294 veces el último miércoles, cinco veces más que un día antes, luego de que declarara estar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

11-05-12

Conoce lo nuevo del sistema de traslado de archivos BitTorrent Sync

BitTorrent actualizó su aplicación para la sincronización de archivos añadiendo nuevas características para los usuarios gratuitos y Pro.

24-01-16

Puedes ganar 22 seguidores en Twitter enviando una pregunta a CNN

Michael Browne no era un asiduo visitante de Twitter. No actualizaba mucho su cuenta y tenía como avatar el clásico huevito de la red de microblogging. Sin embargo, una pregunta lo catapultó a una momentánea fama con la que ganó 22 seguidores.

23-01-12

COMENTARIOS