Coberturas

Twitter adquirió compañía de desarrollo de aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

big_ribbon
Otra jugada estratégica de Twitter. La empresa compró Crashlytics, una pequeña compañía de desarrolladores con la que espera construir nuevas app para los teléfonos.

El equipo de Crashlytics anunció en su blog que su meta de ofrecer un potente reporte de soluciones para los problemas con los códigos de programación de aplicaciones en los móviles irá más alla trabajando con el grupo de Twitter.

“Compartimos la pasión por innovar en móviles y la creación de aplicaciones de clase mundial”, escribe la firma que tiene apenas 10 meses en el mercado.

Para GigaOm, el rendimiento de los productos de la red social de mensajes mejorará.

La última sorpresa de Twitter fue Vine, un concepto genial que, en un descuido, fue aprovechado para difundir material pornográfico, pero el problema ya está siendo controlado.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si usas un hashtag debes repetirlo

Ese gráfico superior nos deja una importante sugerencia: debes repetir el hashtag que utilices más de una vez. ¿La razón? Un reciente estudio de la Universidad Cornell, que analizó los 500 hashtags más importantes durante el año pasado, revela que un usuario de Twitter observa una etiqueta unas cuatro o cinco veces antes de utilizarla. […]

14-02-11

5 consejos de Twitter para evitar problemas de seguridad

Twitter quiere reforzar la seguridad de las cuentas de sus usuarios. Por ello viene poniendo en práctica una campaña de información sobre las medidas de protección en línea.

23-11-15

Twitter mejora la plataforma Moments para móviles

Twitter ha mejorado la visualización de las cronologías de Momentos en los dispositivos con iOS o Android.

10-03-16

COMENTARIOS