Coberturas

Twitter adquirió compañía de desarrollo de aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2013

big_ribbon
Otra jugada estratégica de Twitter. La empresa compró Crashlytics, una pequeña compañía de desarrolladores con la que espera construir nuevas app para los teléfonos.

El equipo de Crashlytics anunció en su blog que su meta de ofrecer un potente reporte de soluciones para los problemas con los códigos de programación de aplicaciones en los móviles irá más alla trabajando con el grupo de Twitter.

“Compartimos la pasión por innovar en móviles y la creación de aplicaciones de clase mundial”, escribe la firma que tiene apenas 10 meses en el mercado.

Para GigaOm, el rendimiento de los productos de la red social de mensajes mejorará.

La última sorpresa de Twitter fue Vine, un concepto genial que, en un descuido, fue aprovechado para difundir material pornográfico, pero el problema ya está siendo controlado.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet, y la nueva comunicación

Primera charla del seminario de José Luis Orihuela en Lima. Gracias a la Universidad de Piura.

02-06-09

#RoyalBaby tuvo más de 2 millones de menciones en Twitter

El equipo de Twitter informó en su blog que hubo más de 2 millones de menciones en la red social sobre el nacimiento de #RoyalBaby, demostrando así que generó interés mundial, resalta la plataforma en su sitio del Reino Unido.

22-07-13

Lo que NYT hace con su Twitter ‘humanizado’

Ya se sabe que la cuenta en Twitter de The New York Times dejó de ser manejada por robots. En esta llamada ‘humanización’ están ocurriendo cosas interesantes.

27-05-11

COMENTARIOS