Coberturas

A pesar de salidas voluntarias, NYT despidió a algunos trabajadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

Foto: New York Habitat en Flickr

Foto: New York Habitat en Flickr

La editora ejecutiva del diario The New York Times, Jill Abramson, informó en un comunicado al personal del rotativo que se alcanzó la meta de las 30 salidas voluntarias de editores, pero a pesar de ello se despidió a pocos trabajadores.

“Al final tuvimos que despedir a menos personas de las que anticipamos, después de haber alcanzado la mayoría de ahorros a través del proceso voluntario”, indicó, sin dar más detalles.

Tras la salida de importantes editores como John M. Geddes, Jim Roberts y Joe Sexton, Abramson nombró a los periodistas que ocuparán sus puestos y los nuevos enfoques que tendrá el periódico.

“Al comenzar un nuevo capítulo, estamos más decididos en nuestro propósito y más comprometidos con nuestros estándares”, dijo la editora ejecutiva en el memo.

Vía Media Decoder.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian exhibirá fotos de 67 periodistas muertos en México

Que el olvido no se instale. Con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se celebra el 3 de mayo, The Guardian realizará una exposición de las fotografías de los 67 periodistas asesinados en México desde el año 2000.

26-03-12

Ahora puedes compartir noticias en Linkedin

Linkedin permite ahora compartir noticias desde la misma web.

21-04-10

Facebook lanzó plataforma para periodistas tecnológicos

Facebook quiere mantener al tanto a los periodistas dedicados a la tecnología. Por eso, FB Techwire pretende ser un espacio para compartir cables de noticias de las fuentes de información (empresas tecnológicas, nuevos productos o servicios).

19-11-14

COMENTARIOS