Claves

Atención, jóvenes periodistas: pueden postular al premio La Buena Prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

prensa

El blog La Buena Prensa, que dirige el maestro y periodista Miguel Ángel Jimeno, espera la participación de jóvenes periodistas en la segunda edición del premio que se ideó para España y los países de América Latina.

Jimeno –profesor de Edición de Diarios y de Proyectos Periodísticos en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra– publicó las bases en las que se indica que se deben presentar textos publicados en el 2012.

El concurso tiene 8 categorías y estará abierto  hasta el 15 de febrero para documentos en PDF de personas individuales o en nombre del medio informativo. Aún no se revela el jurado, pero son personas de larga trayectoria, indica Jimeno.

Los periodistas ganadores recibirán un diploma y el reconocimiento en las regiones que se mencionan.
SE PREMIARÁ:
1. Mejor reportaje.
2. Mejor entrevista.
3. Mejor análisis.
4. Mejor crónica.
5. Mejor cobertura de hecho previsto.
6. Mejor cobertura de hecho imprevisto.
7. Mejor suplemento.
8. Mejor serie.
El material tiene que ser enviado a esta dirección: txe.majblog@gmail.com.
Te recomendamos seguir este sitio. Diariamente publica crónicas y páginas de periódicos que reflejan el buen ejercicio de la profesión.
Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sandra Crucianelli: "Al periodista ya no le basta solo saber escribir"

En medio de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN) que se realiza en Buenos Aires nos encontramos con Sandra Crucianelli (Argentina), periodista especializada en Periodismo de Investigación y Periodismo de Precisión, y profesora del Knight Center de la Universidad de Texas. Crucianelli nos habla de la importancia de la capacitación, de la necesidad […]

05-09-10

Conoce cómo reportar censura a tu investigación periodística

“On the line” es la iniciativa del International Press Institute para que los periodistas y blogueros que son víctima de censura o presuntos ataques por sus investigaciones periodísticas puedan denunciarlo a nivel internacional.

09-11-15

Los medios pueden importar videos noticiosos a Instagram

Las marcas y medios de comunicación pueden explotar la última característica que agregó Instagram a su sistema para importar videos desde el móvil. ¿Cómo? Creando piezas con más calidad y sin las limitaciones que existen al hacer una secuencia con la cámara del smartphone.

10-08-13

COMENTARIOS