Claves

Atención, jóvenes periodistas: pueden postular al premio La Buena Prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

prensa

El blog La Buena Prensa, que dirige el maestro y periodista Miguel Ángel Jimeno, espera la participación de jóvenes periodistas en la segunda edición del premio que se ideó para España y los países de América Latina.

Jimeno –profesor de Edición de Diarios y de Proyectos Periodísticos en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra– publicó las bases en las que se indica que se deben presentar textos publicados en el 2012.

El concurso tiene 8 categorías y estará abierto  hasta el 15 de febrero para documentos en PDF de personas individuales o en nombre del medio informativo. Aún no se revela el jurado, pero son personas de larga trayectoria, indica Jimeno.

Los periodistas ganadores recibirán un diploma y el reconocimiento en las regiones que se mencionan.
SE PREMIARÁ:
1. Mejor reportaje.
2. Mejor entrevista.
3. Mejor análisis.
4. Mejor crónica.
5. Mejor cobertura de hecho previsto.
6. Mejor cobertura de hecho imprevisto.
7. Mejor suplemento.
8. Mejor serie.
El material tiene que ser enviado a esta dirección: txe.majblog@gmail.com.
Te recomendamos seguir este sitio. Diariamente publica crónicas y páginas de periódicos que reflejan el buen ejercicio de la profesión.
Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta alianza busca proteger a periodistas y ofrecerles más seguridad

El Comité para la Protección de los Periodistas se unió al Consejo de Europa para proteger el periodismo y promover la seguridad de los periodistas.

20-10-15

¡Feliz cumpleaños, Vine!

Vine ya cumplió un año en la red con muchos cambios y con el dinamismo que ha cautivado a no pocos usuarios amantes de los clips de poca duración.

24-01-14

Así funciona el equipo de cartografistas del New York Times

El equipo de cartografía de The New York Times trabaja a la velocidad de la luz. En eventos de último minuto como el accidente aéreo del Malaysia Airlines, los cartografistas tuvieron que crear un mapa en poco tiempo.

26-10-14

COMENTARIOS