Herramientas

Foursquare lanza app para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 16.38.08Foursquare –red social de geolocalización– quiere conectar a los negocios con la gente gracias a una nueva aplicación que lanzó hoy.

La organización creó una página de negocios que explica que su propósito es el de monetizar su contenido a través de una app que conecte y gestione la actividad de los usuarios descubriendo ofertas.

La utilidad para los móviles es gratuita y ya está activa en la AppStore y PlayStore.

Se espera que ayude a atraer a nuevos clientes. El panel de este sistema ayudará a publicar fotografías, además de mostrar un gestor de análisis y herramientas para compartir  en Facebook y Twitter.

Se podrá obtener información del tráfico de los usuarios hacia las ofertas y datos sobre la cantidad de  check-ins hechos en el establecimiento, por ejemplo.

De esta forma la empresa social impulsa a las compañías a conocer más a su comunidad.

Para aprender a involucrar a la gente puedes leer los consejos que publican en su página oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué el Huffington Post apostó por el rediseño en todas sus plataformas

Esta semana descubrimos que The Huffington Post apostó por un rediseño en todas las plataformas: web, móvil y redes con un nuevo logo. El medio digital quiere destacar su línea editorial.

30-04-17

Apple presentaría un iPhone de cuatro pulgadas

Apple podría lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas el próximo año, muy semejante a un iPhone 5S mejorado, según un informe del respetado analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

04-11-15

Conoce la estrategia móvil de Buzzfeed

Buzzfeed quiere enamorar a su audiencia móvil. Por eso lanzó recientemente una aplicación conocida como Cute or Not. Esta app permite expresar si una mascota te parece adorable o no.

01-03-15

COMENTARIOS