Herramientas

Foursquare lanza app para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 16.38.08Foursquare –red social de geolocalización– quiere conectar a los negocios con la gente gracias a una nueva aplicación que lanzó hoy.

La organización creó una página de negocios que explica que su propósito es el de monetizar su contenido a través de una app que conecte y gestione la actividad de los usuarios descubriendo ofertas.

La utilidad para los móviles es gratuita y ya está activa en la AppStore y PlayStore.

Se espera que ayude a atraer a nuevos clientes. El panel de este sistema ayudará a publicar fotografías, además de mostrar un gestor de análisis y herramientas para compartir  en Facebook y Twitter.

Se podrá obtener información del tráfico de los usuarios hacia las ofertas y datos sobre la cantidad de  check-ins hechos en el establecimiento, por ejemplo.

De esta forma la empresa social impulsa a las compañías a conocer más a su comunidad.

Para aprender a involucrar a la gente puedes leer los consejos que publican en su página oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass puede controlar el movimiento de los drones

Un desarrollador encontró la forma de conectar Google Glass con un ‘drone’, lo cual abre un campo más que se podría explorar en el periodismo, además de la ética, como lo está haciendo el Laboratorio de Periodismo Drone que conocimos hace poco.

24-08-13

Los “contactos de confianza” podrían ser una molestia en Facebook

Facebook anunció esta semana la llegada de “Trusted Contacts” (contactos de confianza) una función que ayudaría a los usuarios a regresar a su cuenta cuando estabse bloquee. El concepto, de acuerdo con la periodista Samantha Murphy, de Mashable, necesita de un código especial repartido en tres o 5 contactos.

04-05-13

Pinterest añade tecnología para dejar de rastrear datos de usuarios

Pinterest informó que los desarrolladores añadirán un soporte “Do Not Track”, un mecanismo que permitirá a las personas decidir si su data será completamente de carácter personal. Esta tecnología bloquea los “cookies” que recogen información respecto a la navegación del usuario.

27-07-13

COMENTARIOS