Estudio

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

GooglePlus

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

En primer lugar se ubica Facebook con 693 millones de usuarios activos y en tercer puesto está YouTube -incluido por primera vez en el informe- con 280 millones, de acuerdo a datos de diciembre pasado.

Anthony Wing Kosner, colaborador de Forbes, señala que este estudio no detalla a qué se refiere con usuarios activos, ya que, por ejemplo, que una persona ingrese a Google+ lo puede hacer un usuario activo y con la sincronización de cuentas de Google, ese número puede aumentar.

“El futuro de lo social es mucho más pasivo, menos interacción con amigos y más observar o utilizar sus datos para navegar y descubrir la web”, refiere Trendstream.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por error Google+ envió notificaciones repetidas y ya se disculpó

Nadie puede dudar de la increíble popularidad que ha logrado Google+. De hecho, la excesiva demanda provoco que, por error, algunos recibieramos ayer decenas de notificaciones repetidas.

10-07-11

Facebook: Personas invidentes podrán “ver” las imágenes

Facebook conecta a 1,5 mil millones de personas en todo el mundo, pero no es fácil llegar a las personas ciegas y con deficiencias visuales. Es por eso que este grupo de personas se ha convertido en el objetivo del equipo de accesibilidad de Facebook, dirigido por Jeff Wieland.

14-10-15

Sancionan a periodistas por fotografiarse sonrientes frente a incendio

Tres periodistas que se encontraban en la cobertura de un incendio en el centro de Guayaquil posaron sonrientes teniendo como fondo la bodega de depósito envuelta en humo y llamas

09-05-12

COMENTARIOS