Claves

Tumblr simplifica su sistema de publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

 

Tumblr sigue mejorando para ser una plataforma sencilla, dinámica e intuitiva. Ahora ofrece una nueva y conveniente forma de publicación.

De acuerdo con el equipo, en el blog del staff, durante 7 años han imaginado la desaparición de la actual conexión entre el navegador, el autor y su mente. Señalan que, a pesar de las características que desalientan esta idea,  Tumblr ha dado un paso enorme.

Solo se tiene que colocar el cursor encima de las figuras que indican texto, video o foto, presionar y de inmediato se desplegará un elegante editor. Para David Karp, así se logró reducir el tiempo de creación de contenido.

Una buena característica es la etiqueta de fotografía, la cual ya te permite crear photosets personalizables con solo arrastrar y soltar las imágenes en el editor. La red promete una carga más rápida y reblogueo al instante.

Las mejoras estarán disponibles para toda la red este fin de semana.

ALGUNAS IMÁGENES

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.12.58

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.13.14

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.13.33

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.24.50

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app de Tumblr finalmente llegó al iPad

Una buena noticia para los amantes de Tumblr. La red social que creó David Karp ya tiene su propia aplicación para el iPad, según anunció su equipo de desarrolladores el último miércoles.

20-12-12

Inversores se desesperan porque Tumblr no genera ganancias

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, siente la presión por convertir a el sitio de microblogging en un gran negocio, luego de que su principal inversor, Sequoia Capital, que colocó US$125 millones en la compañía, expresara su molestia porque la empresa no genera ganancias, informa Business Insider. Según la web de noticias tecnológicas, los […]

13-09-12

Cómo Wikipedia contrasta la información de las noticias de actualidad

El periodista Heather Ford escribió un extenso artículo sobre una reciente investigación etnográfica en la que trata de entender cómo los editores en Wikipedia logran reunir las fuentes necesarias para publicar en la enciclopedia digital eventos noticiosos.

21-08-12

COMENTARIOS