Claves

Tumblr simplifica su sistema de publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Enero del 2013

 

Tumblr sigue mejorando para ser una plataforma sencilla, dinámica e intuitiva. Ahora ofrece una nueva y conveniente forma de publicación.

De acuerdo con el equipo, en el blog del staff, durante 7 años han imaginado la desaparición de la actual conexión entre el navegador, el autor y su mente. Señalan que, a pesar de las características que desalientan esta idea,  Tumblr ha dado un paso enorme.

Solo se tiene que colocar el cursor encima de las figuras que indican texto, video o foto, presionar y de inmediato se desplegará un elegante editor. Para David Karp, así se logró reducir el tiempo de creación de contenido.

Una buena característica es la etiqueta de fotografía, la cual ya te permite crear photosets personalizables con solo arrastrar y soltar las imágenes en el editor. La red promete una carga más rápida y reblogueo al instante.

Las mejoras estarán disponibles para toda la red este fin de semana.

ALGUNAS IMÁGENES

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.12.58

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.13.14

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.13.33

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.24.50

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr ofrecerá un servicio de mensajería interna

Tumblr anunció que lanzará un nuevo servicio de mensajería interna llamada Fan Mail. Los usuarios podrán comunicarse rápidamente con otros miembros de la comunidad.

05-01-12

Tumblr renovará su aplicación para iPhone

El presidente ejecutivo de Tumblr, David Karp, anunció que la próxima semana lanzará una actualización de su aplicación para iOS que, según dijo, será una versión completamente renovada del producto.

16-06-12

No solo Snapchat: Tumblr sigue conquistando usuarios jóvenes

Las redes sociales siguen luchando por los usuarios más jóvenes y Tumblr ya lo logró. Un informe de Global Web Index precisa que el perfil de edad de este servicio online es cada vez más joven.

26-04-16

COMENTARIOS