Claves

Tumblr simplifica su sistema de publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

 

Tumblr sigue mejorando para ser una plataforma sencilla, dinámica e intuitiva. Ahora ofrece una nueva y conveniente forma de publicación.

De acuerdo con el equipo, en el blog del staff, durante 7 años han imaginado la desaparición de la actual conexión entre el navegador, el autor y su mente. Señalan que, a pesar de las características que desalientan esta idea,  Tumblr ha dado un paso enorme.

Solo se tiene que colocar el cursor encima de las figuras que indican texto, video o foto, presionar y de inmediato se desplegará un elegante editor. Para David Karp, así se logró reducir el tiempo de creación de contenido.

Una buena característica es la etiqueta de fotografía, la cual ya te permite crear photosets personalizables con solo arrastrar y soltar las imágenes en el editor. La red promete una carga más rápida y reblogueo al instante.

Las mejoras estarán disponibles para toda la red este fin de semana.

ALGUNAS IMÁGENES

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.12.58

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.13.14

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.13.33

Captura de pantalla 2013-01-29 a la(s) 14.24.50

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para iPad que te puede ayudar a crear animaciones

ShapeKit es una herramienta que te convierte en un niño de nuevo. Pero no es lo único que hace, pues te ayuda a diseñar una animación en stop-motion con formas y colores atractivos

03-06-15

Google+ vs Twitter vs Facebook vs Tumblr vs LinkedIn

Una interesante infografía de Mashable presenta las características de cada sitio de social media: Google+, Twitter, Facebook, Tumblr y LinkedIn.

10-08-11

Tumblr mejora su plataforma para mostrar los reblogs

Tumblr mejoró la forma de visualizar los reblogs. La compañía informó que el rebote de las publicaciones aparecerán de una forma más amigable para ser entendida por los usuarios.

03-09-15

COMENTARIOS