Coberturas

YouTube lanzaría suscripciones de pago en abril

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

YouTube

YouTube prepara suscripciones de pago para algunos canales de su plataforma y esta novedad se lanzaría en abril, según AdAge y Mashable.

Esto tendría como objetivo atraer a productores y conseguir dinero de anunciantes que no apuesten por la televisión tradicional, según fuentes citadas por AdAge.

De acuerdo a esta información, YouTube ha conversado con algunos productores de canales y les ha pedido enviar solicitudes para crear canales en los que solo podrán ingresar usuarios que paguen por ello.

Los primeros canales lanzados con esta modalidad tendrán un costo de entre US$1 y US$5 al mes. AdAge también señala que la plataforma de videos está pensando cobrar por acceder a librerías y a eventos en vivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este fue el primer video de YouTube en la red

Me at the zoo (Yo en el zoológico) es el primer video que se subió a la plataforma YouTube—la más popular en la actualidad— hace 7 años.

25-04-12

Una aplicación para hacer streaming en YouTube

Live in Five es una herramienta que da la capacidad de emitir en directo desde el dispositivo móvil directamente a YouTube. Lo mejor es que es gratuita en la tienda de Apple y Google.

10-10-15

Corte de Turquía levanta bloqueo de YouTube

El tribunal turco ordenó levantar el bloqueo de YouTube en ese país. Esta decisión se suma al pedido de acceso a Twitter, que también fue restringido en Turquía.

04-04-14

COMENTARIOS