Coberturas

YouTube lanzaría suscripciones de pago en abril

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

YouTube

YouTube prepara suscripciones de pago para algunos canales de su plataforma y esta novedad se lanzaría en abril, según AdAge y Mashable.

Esto tendría como objetivo atraer a productores y conseguir dinero de anunciantes que no apuesten por la televisión tradicional, según fuentes citadas por AdAge.

De acuerdo a esta información, YouTube ha conversado con algunos productores de canales y les ha pedido enviar solicitudes para crear canales en los que solo podrán ingresar usuarios que paguen por ello.

Los primeros canales lanzados con esta modalidad tendrán un costo de entre US$1 y US$5 al mes. AdAge también señala que la plataforma de videos está pensando cobrar por acceder a librerías y a eventos en vivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lleva a carpetas de PC el contenido de tus redes sociales

Descargar el contenido de nuestras redes sociales puede hacerse bastante tedioso si dentro de ellas albergamos una gran cantidad de fotografías y archivos.

27-12-13

YouTube dará preferencia a videos que mantengan la atención de los usuarios

YouTube cambió su buscador para resaltar los videos que mantengan la atención de los usuarios, en lugar de los que tienen más clics.

13-10-12

Descubre la filmografía histórica de cada país con esta herramienta

Hoy en día también puedes aprender de historia buscando películas en YouTube o enotros servicios para ver videos en línea. Pero podemos perder tiempo antes de encontrar el material ideal.

23-08-12

COMENTARIOS