Coberturas

YouTube lanzaría suscripciones de pago en abril

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

YouTube

YouTube prepara suscripciones de pago para algunos canales de su plataforma y esta novedad se lanzaría en abril, según AdAge y Mashable.

Esto tendría como objetivo atraer a productores y conseguir dinero de anunciantes que no apuesten por la televisión tradicional, según fuentes citadas por AdAge.

De acuerdo a esta información, YouTube ha conversado con algunos productores de canales y les ha pedido enviar solicitudes para crear canales en los que solo podrán ingresar usuarios que paguen por ello.

Los primeros canales lanzados con esta modalidad tendrán un costo de entre US$1 y US$5 al mes. AdAge también señala que la plataforma de videos está pensando cobrar por acceder a librerías y a eventos en vivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las actualizaciones que YouTube introdujo este 2014

YouTube ha trabajado durante este 2014 en el desarrollo de nuevas características, las cuales tienen el objetivo de continuar posicionando la plataforma de video entre los servicios más requeridos por los usuarios de Internet.

28-12-14

YouTube retira video con documental de la BBC

YouTube fue obligado a retirar un video con el documental de la BBC sobre un caso de violación en diciembre del 2012. El clip fue eliminado debido a una petición del gobierno de la India.

05-03-15

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

06-11-13

COMENTARIOS