Coberturas

YouTube lanzaría suscripciones de pago en abril

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Enero del 2013

YouTube

YouTube prepara suscripciones de pago para algunos canales de su plataforma y esta novedad se lanzaría en abril, según AdAge y Mashable.

Esto tendría como objetivo atraer a productores y conseguir dinero de anunciantes que no apuesten por la televisión tradicional, según fuentes citadas por AdAge.

De acuerdo a esta información, YouTube ha conversado con algunos productores de canales y les ha pedido enviar solicitudes para crear canales en los que solo podrán ingresar usuarios que paguen por ello.

Los primeros canales lanzados con esta modalidad tendrán un costo de entre US$1 y US$5 al mes. AdAge también señala que la plataforma de videos está pensando cobrar por acceder a librerías y a eventos en vivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars marcó hitos de interacciones en Facebook, YouTube y Twitter

Facebook reportó que 1,3 millones de personas tuvieron 2,1 millones de interacciones luego del lanzamiento del tráiler de Star Wars.

22-10-15

YouTube será la competencia de Spotify con servicio de música

La red de video está decidida a hacerle la competencia al servicio de música Spotify, muy popular en los Estados Unidos. Google anunció que a finales de este año lanzaría su propio sistema de música streaming a través de YouTube.

07-03-13

YouTube ofrecerá 34 mil recursos educativos para hispanohablantes

YouTube EDU es la plataforma especializada en educación de Google, y el lunes comenzó su segunda fase en el mercado hispanohablante. El objetivo es incorporar nuevos videos hasta alcanzar una cifra total de 34 mil.

14-04-15

COMENTARIOS