Coberturas

YouTube lanzaría suscripciones de pago en abril

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2013

YouTube

YouTube prepara suscripciones de pago para algunos canales de su plataforma y esta novedad se lanzaría en abril, según AdAge y Mashable.

Esto tendría como objetivo atraer a productores y conseguir dinero de anunciantes que no apuesten por la televisión tradicional, según fuentes citadas por AdAge.

De acuerdo a esta información, YouTube ha conversado con algunos productores de canales y les ha pedido enviar solicitudes para crear canales en los que solo podrán ingresar usuarios que paguen por ello.

Los primeros canales lanzados con esta modalidad tendrán un costo de entre US$1 y US$5 al mes. AdAge también señala que la plataforma de videos está pensando cobrar por acceder a librerías y a eventos en vivo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

Acusan al gobierno sirio de rastrear activistas a través de YouTube

La oganización Electronic Frontier Foundation (EFF) denunció hoy en un comunicado que el gobierno sirio intentó rastrear activistas que están en contra de las políticas estatales a través de una cuenta falsa de YouTube.

16-03-12

3 pasos para insertar un video vertical de YouTube

¿Subiste a YouTube un video vertical y no quieres que el fondo negro desanime a los usuarios? Esta plataforma te permite insertarlo en tu blog o sitio web sin problemas.

05-06-16

COMENTARIOS