Herramientas

Cuatro herramientas para aprovechar Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Esto apenas está comenzando, pero ya hay un puñado de herramientas para aprovechar Vine. Atención periodistas: puede ser un gran recurso para sus informes en tiempo real.

Vineit: Esuna nueva herramienta que te permite compartir tus clips de Vine desde Twitter en Tumblr.

VineGifR: Es una aplicación de Mac que convierte una URL Vine en un archivo GIF animado. Solo hay que descargarla para comenzar a probar.

–  Just Vined: Una página que permite ver los últimos 20 videos publicados en Vine. (Este servicio ha sufrido varias caídas desde su aparición)

Vinepeek.com: Te muestra los videos de Vine que se van compartiendo en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotografiando la desolación de Haití

Carel Pedre es haitiano y locutor de radio. Minutos después de la tragedia se convirtió -sin pensarlo mucho- en el retratista de la tragedia. Sus fotos vienen siendo solicitadas desde todas partes del mundo, su cuenta en Twitter tiene más de 4,500 seguidores y para comunicar la desgracia que ocurre en su país recurre también […]

15-01-10

Twitter permite añadir descripciones a las fotografías desde los móviles

Twitter añadió un espacio para agregar texto extra a las fotografías en las aplicaciones móviles. La característica es especialemente interesante para los periodistas, pues podrán añadir contexto a las instantáneas.

29-03-16

ESPN prohíbe a periodistas dar primicias por Twitter

La cadena estadounidense ESPN ha comunicado a sus trabajadores que los periodistas están prohibidos de revelar primicias en sus cuentas personales.

06-09-11

COMENTARIOS