Herramientas

Cuatro herramientas para aprovechar Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Esto apenas está comenzando, pero ya hay un puñado de herramientas para aprovechar Vine. Atención periodistas: puede ser un gran recurso para sus informes en tiempo real.

Vineit: Esuna nueva herramienta que te permite compartir tus clips de Vine desde Twitter en Tumblr.

VineGifR: Es una aplicación de Mac que convierte una URL Vine en un archivo GIF animado. Solo hay que descargarla para comenzar a probar.

–  Just Vined: Una página que permite ver los últimos 20 videos publicados en Vine. (Este servicio ha sufrido varias caídas desde su aparición)

Vinepeek.com: Te muestra los videos de Vine que se van compartiendo en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope tiene 10 millones de usuarios

En solo cuatro meses, Periscope ya alcanzó 10 millones de usuarios gracias a que forma parte de Twitter. En un post, el servicio de streaming brindó algunas cifras sobre su impresionante crecimiento. As of August 2nd, there are over 10,000,000 accounts on Periscope! Thanks to every single one of you! ❤️ pic.twitter.com/DPOlgLmaSs — Periscope (@periscopeco) […]

13-08-15

Twitter debutó en la bolsa de valores

Twitter empezó hoy a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York. El objetivo que se había trazado la compañía era alcanzar un valor por acción de 26 dólares. Pero la expectativa ha sido tan alta que su precio de salida se ha registrado en $45.10.

07-11-13

Visualización en Twitter de la revuelta en Egipto

En el blog de Reportr.net nos muestran esta visualización de retweets sobre lo ocurrido en Egipto durante la renuncia de Mubarak el 11 de febrero.

21-02-11

COMENTARIOS