Herramientas

Cuatro herramientas para aprovechar Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Esto apenas está comenzando, pero ya hay un puñado de herramientas para aprovechar Vine. Atención periodistas: puede ser un gran recurso para sus informes en tiempo real.

Vineit: Esuna nueva herramienta que te permite compartir tus clips de Vine desde Twitter en Tumblr.

VineGifR: Es una aplicación de Mac que convierte una URL Vine en un archivo GIF animado. Solo hay que descargarla para comenzar a probar.

–  Just Vined: Una página que permite ver los últimos 20 videos publicados en Vine. (Este servicio ha sufrido varias caídas desde su aparición)

Vinepeek.com: Te muestra los videos de Vine que se van compartiendo en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nadadora olímpica cree que pasar mucho tiempo en redes sociales afectó su rendimiento

La nadadora australiana Emily Seebohm logró establecer un nuevo récord olímpico en la clasificación para la final de 100 metros espalda en Londres 2012, pero no se llevó la medalla de oro.

31-07-12

Policía inglesa se burla de comentarista deportivo de la BBC

El exjugador de Inglaterra y actual comentarista televisivo, Phil Neville, fue víctima de las burlas por su participación en la tranmisión de la BBC de la derrota de su selección ante Italia por el grupo D del Mundial de Brasil 2014.

15-06-14

Descubre cómo las marcas españolas usan Twitter

Se acaba de publicar el primer estudio de un proyecto, promovido por IZO, orientado a analizar la forma en la que los clientes y las compañías se relacionan a través de las redes sociales, identificando tendencias y mostrando las mejores prácticas. A continuación descubre la presencia de las marcas españolas en Twitter: 75 buenos casos para […]

13-01-11

COMENTARIOS