Herramientas

Cuatro herramientas para aprovechar Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Esto apenas está comenzando, pero ya hay un puñado de herramientas para aprovechar Vine. Atención periodistas: puede ser un gran recurso para sus informes en tiempo real.

Vineit: Esuna nueva herramienta que te permite compartir tus clips de Vine desde Twitter en Tumblr.

VineGifR: Es una aplicación de Mac que convierte una URL Vine en un archivo GIF animado. Solo hay que descargarla para comenzar a probar.

–  Just Vined: Una página que permite ver los últimos 20 videos publicados en Vine. (Este servicio ha sufrido varias caídas desde su aparición)

Vinepeek.com: Te muestra los videos de Vine que se van compartiendo en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves del #Yosoy132, una protesta contra Televisa y el derecho a la información

María Elena Meneses, profesora e investigadora del Tecnológico de Monterrey y especialista en Sociedad de la Información nos ayuda a entender este fenómeno que no deja de tuitearse minuto a minuto. Nos referimos al #Yosoy132

27-05-12

Lo que sucede en Twitter en un minuto

Siempre es interesante conocer las estadísticas de lo que ocurre en Twitter, ese lugar en donde la información no se detiene, y no lo hará durante mucho tiempo.

04-10-14

Coloca banderas a tus tuits #Brasil2014

Al igual que el 2010, Twitter volvió a lanzar los hashflags para el Mundial Brasil 2014. Se trata de hashtags que incluyen las banderas de cada nación participante de este torneo internacional.

10-06-14

COMENTARIOS