Herramientas

Dropbox tendrá un nuevo visor de fotografías y documentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Dropbox

Visualizar el contenido dentro de la carpeta en Dropbox pronto será más sencillo. La empresa acaba de anunciar una actualización para las fotografías y documentos, informa Mashable.

Estos tipos de datos se presentarán con una vista previa externa a la página web. Esta nueva forma permitirá a los usuarios ver todas las fotos con solo seleccionar su miniatura. Todas las imágenes se ordenarán automáticamente de acuerdo al tiempo en que fueron tomadas.

Con el material también se podrá armar paquetes para enviar a Facebook, Twitter o el email.

Tampoco hará falta que descargues los documentos para verificar el contenido antes de compartilo con algún otro contacto. Esta función será compatible con varios formatos de Office, y  se incluiría también Excel.

Las nuevas características estarán disponibles en los próximos meses.

DEMOS:

Dropbox

Foto: Mashable

 

Screen-Shot-2013-01-30-at-11.07.26-AM

Foto: Mashable

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox se actualiza con herramientas para las empresas

Dropbox, un genial servicio de almacenamiento de información en la nube está desplegando nuevas características para apoyar su difusión entre las empresas y organizaciones.

13-02-13

¿Dropbox y otros servicios como Megaupload están en peligro?

Megaupload fue cerrado recientemente por piratería. Sin embargo, hay decenas de sitios de almacenamiento como algunos que compartimos aquí.

21-01-12

Almacena archivos adjuntos de tu email

Ooberdocs fue desarrollado en la TechCrunch Disrupt NY Hackathon y ofrece la capacidad de guardar automáticamente en nuestra carpeta de Dropbox una copia de los archivos adjuntos en la bandeja de entrada del mail.

01-06-14

COMENTARIOS