Claves

La apuesta de Twitter por lo visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Screen Shot 2013-01-25 at 10.51.02 AMLa red de microblogging anunció hoy que realizará pronto un cambio importante en su plataforma relacionado al contenido visual que diariamente los usuarios publican e intercambian.

La cronología de las personas y los medios de comunicación tendrán fotografías y videos optimizados para ser apreciados sin tener que salir de la pestaña del navegador. 

Pronto la comunidad observará fotografías amplias en los perfiles y en los resultados de búsqueda, explica la empresa en una nueva entrada en su blog.

Los tuits que sean lanzados usando el servicio de videos de sitios como Vine, YouTube y Vimeo también tendrían esta opción.

Sin duda, lo visual es clave para esta gran compañía .

Vía Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

03-12-13

Conoce el trabajo de la primera reportera gráfica de Reino Unido

The Museum of London (Museo de Londres) celebra este mes la adquisición de un conjunto de fotografías de la primera reportera gráfica de Reino Unido, Christina Broom.

07-04-14

Pearltrees ahora permite organizar tus publicaciones de Facebook y Twitter

Anteriormente hemos hablado de Pearltrees como un buen organizador y curador de contenidos. Este servicio ahora cuenta con mecanismos para administrar las publicaciones que envías a Twitter y Facebook.

24-09-15

COMENTARIOS