Claves

La apuesta de Twitter por lo visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Screen Shot 2013-01-25 at 10.51.02 AMLa red de microblogging anunció hoy que realizará pronto un cambio importante en su plataforma relacionado al contenido visual que diariamente los usuarios publican e intercambian.

La cronología de las personas y los medios de comunicación tendrán fotografías y videos optimizados para ser apreciados sin tener que salir de la pestaña del navegador. 

Pronto la comunidad observará fotografías amplias en los perfiles y en los resultados de búsqueda, explica la empresa en una nueva entrada en su blog.

Los tuits que sean lanzados usando el servicio de videos de sitios como Vine, YouTube y Vimeo también tendrían esta opción.

Sin duda, lo visual es clave para esta gran compañía .

Vía Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambió la presentación de las fotos

Y tal como se esperaba, Facebook ya comenzó a cambiar la presentación de las fotos para los perfiles y las fanpage. Ahora, podemos resaltar las fotos de nuestro interés haciendo clic en la estrella

28-09-12

Cómo corregir un tweet errado

Llega una gran noticia a la redacción y lo primero que haces es twitearla. Al poco tiempo se confirma que esta ‘primicia’ era solo un rumor que resultó ser falso. ¿Qué hacer: borrar el tweet o admitir el error y rectificarlo? Si eres un usuario privado, dice Scott Rosenberg en su post ‘Corrije, no borres […]

11-01-11

Bit.ly compra Twitterfeed

El principal sitio que acorta URLs, Bit.ly, ha adquirido el servicio de publicación automática en Twitter, Twitterfeed.

09-08-11

COMENTARIOS