Claves

La apuesta de Twitter por lo visual

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Screen Shot 2013-01-25 at 10.51.02 AMLa red de microblogging anunció hoy que realizará pronto un cambio importante en su plataforma relacionado al contenido visual que diariamente los usuarios publican e intercambian.

La cronología de las personas y los medios de comunicación tendrán fotografías y videos optimizados para ser apreciados sin tener que salir de la pestaña del navegador. 

Pronto la comunidad observará fotografías amplias en los perfiles y en los resultados de búsqueda, explica la empresa en una nueva entrada en su blog.

Los tuits que sean lanzados usando el servicio de videos de sitios como Vine, YouTube y Vimeo también tendrían esta opción.

Sin duda, lo visual es clave para esta gran compañía .

Vía Twitter

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite la traducción de tuits en el móvil

Tanto en la aplicación de Android como iOS, Twitter ofrece ahora la opción de traducir los mensajes. Solo hay que hacer clic en “Traducir del….” para que se genere la traducción gracias a Bing.

13-06-14

Reuters difundió fotos que no eran de tragedia en Honduras

Un día después de enviar a los medios algunas fotografías sobre la tragedia en la cárcel de Comayagua, donde murieron más de 370 reclusos en un incendio, Reuters mandó una nota en la que precisa que cinco imágenes no eran de ese incidente.

17-02-12

Facebook es una fuente de historias para el periodismo

La periodista Guadalupe López, especializada en medios digitales del diario La Nación de Argentina, se presentó esta mañana en #JornadasDigitales, que organiza FOPEA, para hablar de los beneficios que obtiene el periodista al usar los recursos de Facebook en sus investigaciones.

11-05-13

COMENTARIOS