Coberturas

Perú: Diario Correo tiene un nuevo director

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Foto: Correo

Foto: Correo

Aldo Mariátegui dejó hoy la dirección del diario Correo tras 7 años de labores. Así lo informó el propio diario en su web.

 

La noticia primero trascendió en redes sociales y luego fue confirmada por el presidente ejecutivo del Grupo Epensa, Luis Agois Banchero.

Se informó que la dirección estará a cargo del periodista Iván Slocovich Pardo, quien se encargaba de las ediciones en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Chimbote.

Aún se desconocen las verdaderas razones del retiro de Mariátegui, quien además se  desempeñaba como vicepresidente del grupo Epensa.

La periodista Paola Ugaz dijo en Twitter que el polémico director fue despedido hace 7 días. No reveló las razones.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter exige a Turquía que restaure el acceso a su plataforma

Reuters informa que este miércoles un tribunal de Turquía respaldó una apelación para acabar con el bloqueo que sufre Twitter en la región, y que ha provocado la indignación internacional.

26-03-14

EEUU: Inauguración presidencial alcanzó 6.824 millones de usuarios en live de Twitter

La asunción de mando de Donald Trump en Twitter generó 6.824 millones de usuarios únicos. La red social realizó una cobertura en tiempo real en alianza con PBS.

25-01-17

Twitter ahora permite personalizar los tuits patrocinados

Para sacarle mayor provecho a los tuits promovidos, Twitter acaba de anunciar que estos adquirirán una nueva relevancia al ser enviados personalizadamente a los potenciales clientes.

20-07-12

COMENTARIOS