Coberturas

Perú: Diario Correo tiene un nuevo director

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Foto: Correo

Foto: Correo

Aldo Mariátegui dejó hoy la dirección del diario Correo tras 7 años de labores. Así lo informó el propio diario en su web.

 

La noticia primero trascendió en redes sociales y luego fue confirmada por el presidente ejecutivo del Grupo Epensa, Luis Agois Banchero.

Se informó que la dirección estará a cargo del periodista Iván Slocovich Pardo, quien se encargaba de las ediciones en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Chimbote.

Aún se desconocen las verdaderas razones del retiro de Mariátegui, quien además se  desempeñaba como vicepresidente del grupo Epensa.

La periodista Paola Ugaz dijo en Twitter que el polémico director fue despedido hace 7 días. No reveló las razones.

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biz Stone deja Twitter

Biz Stone, el cofundador de Twitter, abandona la red de microblogging para trabajar en nuevos proyectos, según anunció en una entrada de su blog.

28-06-11

Eurovisión rompe récord de tuits enviados en el 2017

El 2017 ya tiene un nuevo evento de gran importancia en Twitter: la Eurovisión. Se generaron más de 7,8 millones de tuits que se generaron en el transcurso de la noche, según el blo g oficial.

16-05-17

Twitter, el nuevo ombudsman del periodismo

Los sucesos en Boston nos traen una serie de reflexiones. Mientras ocurrían los hechos, los usuarios de Twitter llamaban a la calma con la única finalidad de frenar los excesos de los medios y de los periodistas que estaban reportando desde el lugar de la maratón.

16-04-13

COMENTARIOS