Claves

YouTube cierra el acceso a apps de edición de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 18.11.48

Mañana se cerrará YouTube Create, un espacio de difusión de apps y tutoriales de edición de video de otras compañías que ayudaba a crear nuevo material para la red. Así lo informa GigaOM.

Mucho contenido ha sido creado desde que en el 2011 apareciera este espacio, el cual Google desarrolló en HTML para dar acceso a otras opciones para la comunidad como WeVideo, Vibop y Magisto.

Estas mismas apps  seguirán funcionando con la API de YouTube, pero como programas externos que aún tendrán una función para subir videos directamente a la plataforma.

Mark Floisand– vicepresidente de ventas y marketing de WeVideo– refirió a GigaOM que es una lástima porque es el único portal que ofrece consejos útiles para la producción audiovisual.

Para GigaOM el gran desarrollo de su propio editor de video sería la causa que obliga a quitar a la competencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué la nueva compra de Google apunta a mejorar YouTube?

En un post en su blog se indica que la plataforma adquirida contribuirá a aumentar la cantidad de opciones de creación de contenido promocionado y patrocinios que los youtubers tendrán a su disposición, lo que no sólo les beneficiará a ellos, sino también a YouTube, que verá así incrementados sus ingresos.

12-10-16

YouTube apuesta en el contenido de VEVO

YouTube ha confirmado que invirtió una fuerte suma de dinero en su asociación con el contenido de VEVO, un creador de video líder en la plataforma. El acuerdo fue reportado primero en Billboard.

03-07-13

3 pasos para añadir subtítulos a un video de Youtube

¿Quieres añadir subtítulos a un video de tu canal en YouTube? La función fue introducida por el servicio de videos desde el 2012, y ahora ya hay 163 idiomas que pueden ser citados en el material.

19-01-15

COMENTARIOS