Claves

YouTube cierra el acceso a apps de edición de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 18.11.48

Mañana se cerrará YouTube Create, un espacio de difusión de apps y tutoriales de edición de video de otras compañías que ayudaba a crear nuevo material para la red. Así lo informa GigaOM.

Mucho contenido ha sido creado desde que en el 2011 apareciera este espacio, el cual Google desarrolló en HTML para dar acceso a otras opciones para la comunidad como WeVideo, Vibop y Magisto.

Estas mismas apps  seguirán funcionando con la API de YouTube, pero como programas externos que aún tendrán una función para subir videos directamente a la plataforma.

Mark Floisand– vicepresidente de ventas y marketing de WeVideo– refirió a GigaOM que es una lástima porque es el único portal que ofrece consejos útiles para la producción audiovisual.

Para GigaOM el gran desarrollo de su propio editor de video sería la causa que obliga a quitar a la competencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn permitirá a Influyentes publicar videos de 30 segundos

LinkedIn no está al margen del video. Hoy se anunció que los llamados Influencers podrán compartir video de 30 segundos con la finalidad de reforzar su perfil. Para ello, se dispondrá de la app Record, disponible para iOS y Android.

02-08-16

Una app que busca cambiar la forma de interactuar con videos

De una mezcla de YouTube y Vimeo nace Sample, una aplicación que te muestra los videos en una línea de tiempo.

07-04-14

Red social VKontakte de Rusia también niega la censura

Empresas como Facebook, Twitter y Google empezaron a resistir las órdenes del Gobierno ruso para eliminar la información sobre una manifestación el próximo mes en apoyo del líder opositor Alexei Navalny

28-12-14

COMENTARIOS