Claves

A pesar de dificultades, Al Jazeera America ha recibido más de 8,000 solicitudes de empleo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2013

Foto: Paul Keller en Flickr

Foto: Paul Keller en Flickr

La cadena catarí Al Jazeera anunció a inicios de mes su llegada a Estados Unidos gracias a la compra de Current TV, inmediatamente surgieron dificultades con los distribuidores y el temor de que los espectadores estadounidenses vieran a la organización como “un canal terrorista”.

Sin embargo, esto no ha detenido a los periodistas, pues Al Jazeera America ha recibido en solo tres días 8,063 solicitudes de empleo, según Andrew Kaczynski, quien cita a una fuente con conocimiento del tema.

Los 160 puestos que se ofrecen, para trabajos digitales y editoriales, han aparecido en las páginas de empleo de New York Times, Washington Post, además del sitio web de la cadena árabe.

Al Jazeera America abrirá 12 oficinas en varias ciudades de Estados Unidos, entre ellas Nueva York y Washington D.C.

Aquí podrás encontrar más información de las ofertas. Encontramos estos puestos muy interesantes: productor de contenido para social media y editor de curaduría online.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 tiendas online donde podemos encontrar gadgets para periodistas

En estos tiempos de smartphones y tabletas, algunos periodistas están buscando una serie de gadgets -a un buen precio y sin gastos de envío- que puedan ayudarlos a aprovechar al máximo sus dispositivos de trabajo como fundas para tabletas, originales mochilas o trípodes para el iPhone.

10-07-12

10 diccionarios de sinónimos en línea

Si hablas inglés seguro estos 10 diccionarios de sinónimos en línea recomendados por Makeuseof.com te sacarán de apuro.  De lo contrario te sugerimos consultar 10 recursos para escribir mejor y evitar horrores ortográficos y Wordcounter, un sitio que te ayudará a evitar las redundancias al escribir. Theasaurus.com Synonym.com Synonyms.net : Uno de los más completos, […]

16-11-10

Recursos para encontrar fuentes periodísticas en línea

Estuvimos probando estos sitios y nos parecieron útiles. Buena recomendación de Blog Journalistics que vale la pena considerar.  Es recomendable que busques información y hagas los contactos en inglés. 1. Media on Twitter: Completo directorio de los medios que utilizan Twitter, sobre todo,  en Estados Unidos. 2. MuckRack: Descubre lo que está sucediendo ahora mismo en el […]

15-09-10

COMENTARIOS