Herramientas

El explosivo crecimiento de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2013

prezi

El crecimiento de Prezi es extraordinario. El 2012 fue bueno y el 2013 podría ser aún mejor. La empresa que desarrolla la más innovadora herramienta de presentaciones en línea y que ya está disponible en español cuenta con 18 millones de usuarios y proyecta ganar dos millones de entusiastas fans cada mes. No hablamos de fans de Facebook. Nos referimos a personas que aman Prezi y que disfrutan la experiencia.

La firma que se inicio en 2009, en Budapest, hoy tiene más de 100 empleados y su sede central en San Francisco. Jack Dorsey, creador de Twitter, está ahora iluminando Prezi, lo cual hace pensar que la curva de crecimiento seguirá para arriba. De hecho, cada vez más personas emplean esta herramienta: dos presentaciones son creadas cada segundo.

Tras los EEUU, los países con mayor número de usuarios son Colombia, México, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y España. El mercado hispanohablante crece a un ritmo de más del 200% anual.

En diálogo con Techcrunch, Peter Arvai –CEO de la compañía–ofreció las espectaculares cifras. El crecimiento se sostiene en su inagotable capacidad de mejorar y sorprender a los usuarios. Hace solo unos días, se nos presentó una serie de características que hacían a Prezi ‘más inteligente’ que nunca.

¿Quieres hacer un Prezi extraordinario? Comienza revisando este link.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi con nuevos colores, fuentes, temas y mejor edición de color

Nuestra herramienta preferida para hacer presentaciones no deja de mejorar. Ahora, tenemos una nueva característica para Prezi que debemos probar de inmediato

15-11-11

Prezi y Adobe colaboran con Obama para proyecto educativo

El presidente Barack Obama lanzó un proyecto educativo conocido como la iniciativa ConnectED para ayudar al sistema de educación en Estados Unidos.

28-02-14

Las redes sociales son claves para los periodistas (De Twitter a Google+)

¿Son las redes sociales útiles para los periodistas? Esta pregunta que a estas alturas ya no sería necesario plantear (la respuesta es claro que sí) todavía está en boca de periodistas que consideran Twitter, Facebook y Google+ como espacios de ocio

18-07-11

COMENTARIOS