Claves

Google Earth añade un millón de fotografías a sus mapas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Enero del 2013

unnamed

Google Earth es el genial producto de Google que recopila información de todo el mundo para que los usuarios puedan recorrer en un par de minutos lugares en los que imaginan estar, ya sea por un viaje o por alguna investigación.

Lo cierto es que esta herramienta alberga mapas e información que, además de servir como un guía turístico, puede revelar hermosas fotografías de más de 200 países.

Su última actualización añade un millón de fotos y 100,000 rutas turísticas, las cuales se pueden ver también en móviles con iOS y Android. Así lo informó la compañía en su cuenta de G+.

Disfruta y aprende de las imágenes actuales, históricas y hasta bajo el agua que genera la compañía.  Los usuarios agregan instantáneas con Panoramio, pero la experiencia se enriquece con las figuras que se combinan con el 3D y la información que proviene de Wikipedia.

Puedes descargar desde aquí.

Vía Google Earth

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se pueden crear páginas para empresas en Google+

Google considera que detrás de cada página hay un “grupo apasionado de indivudios, y creemos que deben conectarse con ellos también”.

07-11-11

Visualiza tus estadísticas de Google Analytics con Handsome Stats

Google Analytics es una herramienta ideal para seguir el tráfico de usuarios, pero para entender todas sus funciones necesitarás mucho tiempo y dedicación. Hay una herramienta que puede facilitar el arduo trabajo que significa encontrar los datos que se necesitan.

28-04-13

TIME revela el nuevo proyecto de Google para extender la vida humana

La portada de la próxima edición de TIME está dirigida a revelar los detalles de Calico, la nueva compañía que Google lanzará para cumplir un solo objetivo: extender los años de vida de las personas. El CEO del gigante de Internet, Larry Page, quien tiene paralizada un cuerda vocal desde hace 14 años, adelantó que esta propuesta se centrará en la salud y el envejecimiento.

18-09-13

COMENTARIOS