Herramientas

Ownshelf, una gran biblioteca de libros gratuitos que puedes compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-30 a la(s) 22.14.10

Ownshelf es un espacio en la red que ofrece una gran colección de libros libres del derecho de  autor que puedes descargar o compartir con tus contactos a través de links.

Los usuarios tienen la oportunidad de usar esta herramienta para subir y difundir sus propios textos. Es decisión de cada uno. Pero muchos podrían subir material protegido legalmente, detalle del que su fundador tiene pleno conocimiento. “Promovemos y proporcionamos libros que son de dominio público”, refiere  el fundador Rick Marazzani citado en The Next Web.

Todo el contenido en el servidor es encriptado, por lo que no podemos ver lo que hay en los archivos del usuario, indicó Marazzani para señalar que no pueden controlar el ingreso de las obras.

Para empezar a usar este servicio tienes que enlazar tu cuenta de Facebook. La plataforma tiene un explorador de libros en inglés. Todo el material se puede obtener en formato ePUB para el iPad o iPhone.

Se sugiere compartir material como tutoriales, los cuales puedes subir al sitio. Así te convertirás en una fuente de conocimiento útil.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 tendencias en marketing digital para el 2016

Una infografía de Zen Content revela cuáles son las tendencias sobre contenido en el marketing digital para el nuevo año. Se trata de sugerencias que pueden ser tomadas en cuenta para difundir información en redes sociales y otros espacios virtuales.

31-12-15

Prueba el optimizado TweetLevel para medir tu influencia en Twitter

TweetLevel promete ser una potente herramienta de análisis estadístico de la influencia de los usuarios sobre sus seguidores, ya que toma en cuenta las reacciones que genera dentro de la comunidad con cada actualización.

01-12-12

Un sitio con más de 21 mil libros para descargar

EpuLibre es un portal con ebooks libres para descargar, pero también una comunidad de lectores.

29-01-16

COMENTARIOS