Noticias

Usuarios activos mensuales de Facebook crecieron un 25%

Por Cindy Villegas

Publicado el 31 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-31 a la(s) 13.21.17

Facebook presentó los datos de su ejercicio fiscal 2012, en el que obtuvo ingresos por US$5,089 millones, lo que representó un incremento de 37.1% respecto al año anterior, a pesar de registrar una caída de 94.7% en sus beneficios netos (US$53 millones).

Asimismo, la red social señaló que, al cierre de 2012, el número de usuarios activos mensuales creció un 25% hasta alcanzar los 1,060 millones.

“Facebook ha reforzado sus servicios de publicidad online en los últimos meses, poniendo un mayor énfasis en anuncios en teléfonos celulares y presentando funciones que les permiten a las empresas de venta apuntar a los usuarios de la red en base a su historial en Internet”, señala Reuters.

El cofundador de Facebook y CEO de la empresa, Mark Zuckerberg, reiteró además que no planean construir un smartphone. “No es la estrategia correcta para nosotros”, dijo el empresario, citado por Matthew Keys, editor adjunto de social media de Reuters.

De otro lado, indicó que en la compañía trabajan 4,619 personas, lo que representa un incremento de 1,419 respecto a lo que se reportó en 2011 (3,200).

Con información de ABC, Reuters y @TheMatthewKeys.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Libro de estilo” de El País de España demuestra respeto al lector

El Libro de estilo es un orgullo para El País de España, pues representa uno de sus pilares éticos. Para su presidente, Juan Luis Cebrián” es un manual de comportamiento para los redactores que surgió del respeto al lector. Fija unas normas mínimas que obligan a ser riguroso en el relato de los hechos”.

03-12-14

Una película colombiana será estrenada en Facebook

El próximo 14 de febrero se estrenará la película colombiana Lecciones para un beso. Lo curioso es que el film será emitido -en calidad de primicia- a través de Facebook.

01-02-12

El último esfuerzo de una revista de música por sobrevivir

Leer sobre música era tan importante como escuchar la música en la década de 1960. En aquel entonces, New Musical Express vendía 300 mil copias por semana. En la actualidad NME vende solo 15 mil copias, informa The Economist.

06-09-15

COMENTARIOS