Noticias

Arrestan a adolescente por utilizar Instagram para el ‘bullying’

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2013

instaharass3

Insólito. Un muchacho de solo 15 años fue arrestado por usar la app Instagram para difundir imágenes con mensajes hirientes sobre sus compañeros de secundaria. Todas fueron sacadas de Facebook, informa CBS News.

El suceso ocurrió en Colorado, EE.UU., en la escuela Ralston Valley. En ese lugar fue detenido el muchacho cuyo nombre no se revela en la web del medio citado. La cuenta de Instagram era anónima y servía para intimidar a otros estudiantes.

Fueron 5 jóvenes las víctimas de los títulos sumamente despectivos y con connotaciones sexuales.

El perfil @rvhsbb ya fue borrado por las autoridades. Según el reporte de la Policía, el usuario pudo ser localizado gracias a la dirección IP.

¿Qué opinas?

Vía CBS

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para medios: ser móvil y social, apostar al video y abrazar la tecnología

BuzzFeed está haciendo nuevas contrataciones, y está apostando en cargos que apuntan a fortalecer la división social de la firma. La nueva sección se llama BuzzFeed Distributed.

09-11-14

Instagram y su éxito en Android: 5 millones de descargas en 6 días

Las buenas noticias continúan para la famosa aplicación de fotos. Según datos de Google Play, la app para Android de Instagram alcanzó las cinco millones de descargas a solo seis días de su lanzamiento para ese sistema.

10-04-12

EE.UU. vigila redes sociales y blogs

El centro de mando del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. monitoriza de forma rutinaria Facebook, Twitter, Hulu, WikiLeaks y sitios como Huffington Post y Drudge Report, según un documento del Gobierno difundido por Reuters.

12-01-12

COMENTARIOS