Noticias

Arrestan a adolescente por utilizar Instagram para el ‘bullying’

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2013

instaharass3

Insólito. Un muchacho de solo 15 años fue arrestado por usar la app Instagram para difundir imágenes con mensajes hirientes sobre sus compañeros de secundaria. Todas fueron sacadas de Facebook, informa CBS News.

El suceso ocurrió en Colorado, EE.UU., en la escuela Ralston Valley. En ese lugar fue detenido el muchacho cuyo nombre no se revela en la web del medio citado. La cuenta de Instagram era anónima y servía para intimidar a otros estudiantes.

Fueron 5 jóvenes las víctimas de los títulos sumamente despectivos y con connotaciones sexuales.

El perfil @rvhsbb ya fue borrado por las autoridades. Según el reporte de la Policía, el usuario pudo ser localizado gracias a la dirección IP.

¿Qué opinas?

Vía CBS

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

500px se vuelve una versión de Instagram en alta resolución

El sitio de fotografía 500px está detrás de las grandes empresas como Flickr, y se ha dispuesto a ser el mejor lugar para exhibir piezas gráficas.

06-08-15

Un tutorial para subir videos en Instagram desde la Mac

La nueva función de Instagram que permite subir videos preeditados debe ser aprovechada por los medios de comunicación, pues hasta hace poco solo se podía crear y editar clips desde la misma plataforma, lo cual no es conveniente porque el resultado suele ser de poca calidad, con imágenes en mucho movimiento y con el sonido ambiental lleno de ruidos molestos.

24-08-13

El impacto de Internet en grupos sociales

El 80% de usuarios de Internet participa en grupos diversos, mientras que el 56% de estadounidenses (no usuarios) no lo hace. La actividad social es aún mayor: el 82% de internautas ingresa a redes sociales y el 85% de usuarios de Twitter es miembro de comunidades. Estas son algunas de las cifras del reciente estudio […]

19-01-11

COMENTARIOS