Herramientas

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2013

unnamed

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

Una alternativa rápida y útil, y que puede reemplazar a la app nativa de la pantalla del teléfono, es Magix (Camera MX), una herramienta gratuita y sin publicidad en la Play Store que sirve desde la versión Froyo 2.2 del OS de Google.

¿Qué puedes hacer? Para las imágenes tiene 20 efectos que puedes aplicar en tiempo real. Tiene las opciones básicas de un editor, como la función para configurar el brillo y el contraste, la saturación, el balance de blancos y el recorte.

Todo el material se puede compartir en las redes como Flickr, Facebook o Twitter.

Descarga desde aquí.

Dato: @jevedel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conquista a tu audiencia con los recursos de Prezi

La imagen es poder. Así lo cree Prezi, la plataforma de presentaciones en línea que se impone entre la competencia, y en su blog destaca precisamente que los mensajes pueden cautivar a la audiencia si son visuales.

23-07-14

Getty Images demanda a Microsoft por derechos de autor

Getty Images tiene un pez gordo en la mira de sus abogados. La agencia de fotografías presentó una demanda contra Microsoft, alegando que su nueva herramienta “Imagen Widget”, del buscador Bing constituye una “infracción masiva” de imágenes con derechos de autor.

06-09-14

Diario pagará 400 dólares a usuaria de Flickr por tomar su foto sin permiso

The Portland Press Herald le pagará a Audrey Ann Slade la suma de 400 dólares por usar una de sus fotos de Flickr sin su permiso.

14-08-12

COMENTARIOS