Herramientas

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2013

unnamed

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

Una alternativa rápida y útil, y que puede reemplazar a la app nativa de la pantalla del teléfono, es Magix (Camera MX), una herramienta gratuita y sin publicidad en la Play Store que sirve desde la versión Froyo 2.2 del OS de Google.

¿Qué puedes hacer? Para las imágenes tiene 20 efectos que puedes aplicar en tiempo real. Tiene las opciones básicas de un editor, como la función para configurar el brillo y el contraste, la saturación, el balance de blancos y el recorte.

Todo el material se puede compartir en las redes como Flickr, Facebook o Twitter.

Descarga desde aquí.

Dato: @jevedel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 recursos para la búsqueda de información en social media

Encontrar información sobre Social Media y estadísticas es imprescindible en estos días. En Quora surgió una pregunta y Elliott Lemenager, Community Manager de Microsoft, respondió con listado de herramientas que pueden ser de gran utilidad. Addictomatic. Busca los mejores sitios en la web para primicias, blogs, videos e imágenes. Es la herramienta perfecta para mantenerse al día […]

27-01-11

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

.

04-04-14

Google lanza extensión para compartir Internet

Concretamente, Google presentó ayer tres nuevas herramientas para evitar que los usuarios sean víctimas de hackers. Con estos lanzamientos se espera que las personas puedan acceder a la información que existe en Internet con total seguridad, hasta en los países donde hay restricciones para acceder a la red.

22-10-13

COMENTARIOS