Herramientas

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2013

unnamed

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

Una alternativa rápida y útil, y que puede reemplazar a la app nativa de la pantalla del teléfono, es Magix (Camera MX), una herramienta gratuita y sin publicidad en la Play Store que sirve desde la versión Froyo 2.2 del OS de Google.

¿Qué puedes hacer? Para las imágenes tiene 20 efectos que puedes aplicar en tiempo real. Tiene las opciones básicas de un editor, como la función para configurar el brillo y el contraste, la saturación, el balance de blancos y el recorte.

Todo el material se puede compartir en las redes como Flickr, Facebook o Twitter.

Descarga desde aquí.

Dato: @jevedel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sin artículos de calidad no habría nada para recomendar y Zite lo sabe

Desde que Zite pasó a manos de CNN estaba claro que la aplicación -una revista personalizada- para iPad, iPhone y Android tomaría un nuevo rumbo.

04-04-12

6 herramientas para realizar transmisiones en vivo desde tu dispositivo móvil

La velocidad con la que actualmente las noticias se difunden obliga a los periodistas a buscar nuevas herramientas para realizar transmisiones de video rápidas y de buena calidad.

Te presentamos 7 herramientas para realizar transmisiones en vivo utilizando únicamente tu dispositivo móvil:

30-08-13

Google lanza plataforma para diseñadores web

Google sigue ampliando su cartera de productos. La empresa de búsquedas esta vez presentó una herramienta para las personas orientadas al desarrollo web, en donde no pocos periodistas están incursionando.

05-10-13

COMENTARIOS