Herramientas

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de febrero del 2013

unnamed

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

Una alternativa rápida y útil, y que puede reemplazar a la app nativa de la pantalla del teléfono, es Magix (Camera MX), una herramienta gratuita y sin publicidad en la Play Store que sirve desde la versión Froyo 2.2 del OS de Google.

¿Qué puedes hacer? Para las imágenes tiene 20 efectos que puedes aplicar en tiempo real. Tiene las opciones básicas de un editor, como la función para configurar el brillo y el contraste, la saturación, el balance de blancos y el recorte.

Todo el material se puede compartir en las redes como Flickr, Facebook o Twitter.

Descarga desde aquí.

Dato: @jevedel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los desafíos que afrontan los medios tradicionales hoy

Los medios tradicionales vienen enfrentado desafíos que la era digital impone. Cada uno intenta cumplir el reto a su manera. El Chicago Sun-Times eligió despedir a todo su staff de fotógrafos y capacitar a sus periodistas para que tomen imágenes con un iPhone. ¿Será una tendencia?

15-06-13

Google Chrome celebra: Hoy cumple 4 años

Google Chrome cumple hoy 4 años en la web. El navegador es reconocido como el más rápido simple y seguro, y la compañía está celebrando el esfuerzo que hacen sus desarrolladores en este producto.

04-09-12

Google detalla su apuesta por apoyar el periodismo de calidad a nivel global

Google presentó un amplio informe sobre el impacto global que ha tenido en los medios de todo el mundo, durante estos últimos años, su proyecto Google News Initiative. El informe, titulado “Google News Initiative: Impact Report 2020”, refiere que esta iniciativa ha sido clave en ámbitos como el fomento del periodismo de calidad, la formación de […]

04-11-20

COMENTARIOS