Herramientas

El próximo gran rediseño de Facebook sería su News Feed

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2013

Fb

Varios sitios web como All Facebook e Inside Facebook señalan que el próximo gran rediseño de la plataforma sería su News Feed, luego de los cambios hechos con Timeline y hace poco su buscador.

En enero pasado, cuando Mark Zuckerberg, cofundador y CEO de Facebook, presentó Graph Search dijo que entre los pilares del sitio está News Feed, el único que faltaría ‘remodelar’.

Brittany Darwell, colaboradora de Inside Facebook, sostiene que la red social debe basar el rediseño en la creación de páginas independientes para determinadas cosas como películas y productos, ya que actualmente tiene un feed solo para páginas, otro para juegos y otro para música.

Además, dijo que el diseño debe ser acorde al tipo de contenido o historia.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook concede a 9 medios la posibilidad de crear artículos instantáneos

El último martes, la red social estrenó Instant Articles. Se trata de un nuevo producto para que los editores creen rápidos artículos interactivos en Facebook.

13-05-15

Un 67% tiene prohibido usar las redes sociales en el trabajo

Los estudiantes no aceptarían un trabajo en una empresa que prohíba el uso de redes sociales, pero un estudio de Reed encontró que la mayoría de compañías lo hace.

10-11-11

The Economist invita a elegir su mejor portada del 2013 desde Facebook

The Economist quiere cerrar el 2013 dándole un gusto a sus usuarios. La revista ha organizado una campaña desde su cuenta de Facebook para elegir la mejor portada que ha publicado este año. La que tenga más ‘likes’ será la ganadora.

24-12-13

COMENTARIOS