Herramientas

NewsBeast es el nuevo nombre de la empresa que edita Newsweek

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2013

 

@thedailybeast

@thedailybeast

La empresa The Newsweek Daily Beast Company optó por simplificar su nombre a solo NewsBeast. Así lo informó la editora Tina Brown y el CEO Baba Shetty. 

Durante la reunión de presentación al personal del último viernes, se indicó que los productos todavía mantienen su nombre. Así es como se espera seguir el nuevo capítulo que comenzó la organización cuando decidió ser un medio totalmente digital.

La octogenaria revista Newsweek y The Daily Beast —fusionados desde 2010—mantienen sus denominaciones. El logo principal del encuentro dice “News_Beast”, lo cual ha desatado una serie de tuits señalando que ya hay un sitio web griego de noticias llamado así.

ALGUNAS REACCIONES:

 

 

 

 

Con información de  Atlantic.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC alerta sobre el peligro que enfrentan los periodistas

En un comunicado de prensa, la BBC informó que los peligros que enfrentan los periodistas son tantos que es difícil proporcionar información precisa desde algunas partes del mundo.

15-11-13

El mejor horario para publicar en redes sociales

Los horarios de publicación pueden tener cierta efectividad en el impacto y alcance del material entre la comunidad, y estos varían considerablemente dependiendo de si se trata de una marca o medio de noticias.

04-01-15

Cómo los medios pueden recuperar su reputación

No podemos dudar de que los lectores se dan cuenta y se sienten decepcionados. ¿Cómo el medio puede recuperar su reputación? El periodista Scott Rosenberg compartió algunas claves.

27-06-11

COMENTARIOS