Herramientas

NewsBeast es el nuevo nombre de la empresa que edita Newsweek

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Febrero del 2013

 

@thedailybeast

@thedailybeast

La empresa The Newsweek Daily Beast Company optó por simplificar su nombre a solo NewsBeast. Así lo informó la editora Tina Brown y el CEO Baba Shetty. 

Durante la reunión de presentación al personal del último viernes, se indicó que los productos todavía mantienen su nombre. Así es como se espera seguir el nuevo capítulo que comenzó la organización cuando decidió ser un medio totalmente digital.

La octogenaria revista Newsweek y The Daily Beast —fusionados desde 2010—mantienen sus denominaciones. El logo principal del encuentro dice “News_Beast”, lo cual ha desatado una serie de tuits señalando que ya hay un sitio web griego de noticias llamado así.

ALGUNAS REACCIONES:

 

 

 

 

Con información de  Atlantic.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 de cada 10 periodistas admite haber experimentado censura y autocensura

Una encuesta a 365 periodistas de Venezuela, en sus respectivos medios, en las 8 ciudades más grandes del país, realizado por la asociación civil Medianálisis revela que 3 de cada 10 periodistas ha experimentado censura o autocensura.

17-09-16

10 claves para periodistas científicos

¿Eres periodista científico? El libro La salud en los medios, medicina para periodistas, periodismo para médicos de la periodista Roxana Tabakman presenta algunas claves sobre cómo se debe dar cobertura a temas vinculados a la salud.

02-06-15

Dropbox habría recibido US$250 millones en nueva ronda de inversión

Hace poco más de una semana Dropbox, el popular servicio de la nube, tuvo una severa interrupción en su servicio debido al error de sus servidores durante una revisión del sistema. La compañía ya pidió disculpas y señaló que nunca se trató de un ataque de hackers.

18-01-14

COMENTARIOS