Herramientas

NewsBeast es el nuevo nombre de la empresa que edita Newsweek

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2013

 

@thedailybeast

@thedailybeast

La empresa The Newsweek Daily Beast Company optó por simplificar su nombre a solo NewsBeast. Así lo informó la editora Tina Brown y el CEO Baba Shetty. 

Durante la reunión de presentación al personal del último viernes, se indicó que los productos todavía mantienen su nombre. Así es como se espera seguir el nuevo capítulo que comenzó la organización cuando decidió ser un medio totalmente digital.

La octogenaria revista Newsweek y The Daily Beast —fusionados desde 2010—mantienen sus denominaciones. El logo principal del encuentro dice “News_Beast”, lo cual ha desatado una serie de tuits señalando que ya hay un sitio web griego de noticias llamado así.

ALGUNAS REACCIONES:

 

 

 

 

Con información de  Atlantic.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la mayor biblioteca del mundo en un monasterio

La mayor biblioteca de un monasterio en el mundo se encuentra en Australia. Se trata de la Admont Abbey, uno de los monasterios más antiguos conocidos, que en su interior guarda una biblioteca construida en 1776, con aproximadamente 70 mil libros.

31-12-14

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

06-11-13

The New York Times seguirá invirtiendo en crecimiento digital

El diario estadounidense The New York Times está invirtiendo en el periodismo, pero a causa de ello redujo su beneficio anual en 2014, informó la organización hoy.

03-02-15

COMENTARIOS