Claves

Reconocimiento facial se habilita en Facebook en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2013

rostro

La función de reconocimiento facial en Facebook se reactivó para ofrecer sugerencias de amistades en las fotografías tras estar suspendido por el supuesto desarrollo de algunas mejoras. Así lo afirmó la compañía para la región de EE.UU.

Las etiquetas para identificar a las amistades aparecieron para todo el mundo en junio de 2011, pero en Estados Unidos desató reacciones negativas debido al peligro en la privacidad que suponía.

De acuerdo con The Next Web, Facebook no parece haber realizado ningún cambio en sus funciones de privacidad. La herramienta  encuadra los rostros de las personas que aparecen en las imágenes y ahora también sugiere los nombres para agilizar el proceso de etiquetado.

Para no permitir que esta función se utilice con el perfil en EE.UU. o en otro país, tienes que cambiar la configuración de privacidad desde  aquí. En “Biografía y Etiquetado” ubica la pregunta: ¿Quién recibe sugerencias para etiquetarte en fotos en las que parece que estás presente? Edita la configuración para tus amigos o para nadie.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añadirá más indicadores a las páginas

La compañía de Mark Zuckerberg ofrecerá a los responsables de comunidad nuevos indicadores en las paginas de Facebook para dirigir el contenido con más precisión a la audiencia, según una fuente que cita Inside Facebook.

31-07-12

Mark Zuckerberg quiere recuperar su servicio de Internet en la India

Mark Zuckerberg intentó recuperar Free Basics, una de las iniciativas de Facebook en la India, mediante un texto publicado en el diario “Times Of India”.

29-12-15

El 22.6% de latinoamericanos está en Facebook

El 22.6% de los internautas latinoamericanos está en Facebook, mientras que el 2.4% tiene una cuenta en Twitter. Así lo revela un reciente estudio de Tendencias Digitales sobre los hábitos de uso de Internet.

10-10-11

COMENTARIOS