Claves

Reconocimiento facial se habilita en Facebook en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2013

rostro

La función de reconocimiento facial en Facebook se reactivó para ofrecer sugerencias de amistades en las fotografías tras estar suspendido por el supuesto desarrollo de algunas mejoras. Así lo afirmó la compañía para la región de EE.UU.

Las etiquetas para identificar a las amistades aparecieron para todo el mundo en junio de 2011, pero en Estados Unidos desató reacciones negativas debido al peligro en la privacidad que suponía.

De acuerdo con The Next Web, Facebook no parece haber realizado ningún cambio en sus funciones de privacidad. La herramienta  encuadra los rostros de las personas que aparecen en las imágenes y ahora también sugiere los nombres para agilizar el proceso de etiquetado.

Para no permitir que esta función se utilice con el perfil en EE.UU. o en otro país, tienes que cambiar la configuración de privacidad desde  aquí. En “Biografía y Etiquetado” ubica la pregunta: ¿Quién recibe sugerencias para etiquetarte en fotos en las que parece que estás presente? Edita la configuración para tus amigos o para nadie.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambia el botón “Suscribirme” por “Seguir”

Facebook anunció que el botón “Suscribirme”, que está en los perfiles de usuarios que activaron esa opción, cambiará a “Seguir” para todas esas personas. Algunos usuarios en EE.UU. ya disfrutan de la nueva opción que tendrá la misma función que “Suscribirme”.

06-12-12

Facebook brinda funciones sociales a las apps de Apple TV

Facebook ha lanzado un nuevo desarrollador SDK que trae funciones sociales a las aplicaciones integradas para el nuevo Apple TV. Gracias a esta opción, los desarrolladores pueden pedir a sus usuarios ingresar a sus cuentas usando Facebook y así compartir contenido en la red social.

27-11-15

Vadim Lavrusik deja Facebook y creará nueva empresa

El jefe de producto de Facebook Live, Vadim Lavrusik, ha dejado su puesto en la red social para apostar por un proyecto personal.

28-03-16

COMENTARIOS