Claves

Reconocimiento facial se habilita en Facebook en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2013

rostro

La función de reconocimiento facial en Facebook se reactivó para ofrecer sugerencias de amistades en las fotografías tras estar suspendido por el supuesto desarrollo de algunas mejoras. Así lo afirmó la compañía para la región de EE.UU.

Las etiquetas para identificar a las amistades aparecieron para todo el mundo en junio de 2011, pero en Estados Unidos desató reacciones negativas debido al peligro en la privacidad que suponía.

De acuerdo con The Next Web, Facebook no parece haber realizado ningún cambio en sus funciones de privacidad. La herramienta  encuadra los rostros de las personas que aparecen en las imágenes y ahora también sugiere los nombres para agilizar el proceso de etiquetado.

Para no permitir que esta función se utilice con el perfil en EE.UU. o en otro país, tienes que cambiar la configuración de privacidad desde  aquí. En “Biografía y Etiquetado” ubica la pregunta: ¿Quién recibe sugerencias para etiquetarte en fotos en las que parece que estás presente? Edita la configuración para tus amigos o para nadie.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos de Editora Globo para aprovechar al máximo Facebook

Gracias al uso de una estrategia integrada de redes sociales, la editora Globo en Brasil obtuvo un 114% de aumento en la interacción con la publicación que presentaba la sesión de preguntas y respuestas. Además, 26 de un total de 55 sesiones se convirtieron en artículos entre abril de 2014 y febrero de 2015.

21-12-15

Así visualizan Google+ y Facebook los usuarios

Los diseños de Google+ y Facebook son vistos de manera similar. El principal punto de atracción está arriba (donde se encuentran las últimas actualizaciones de estado y los post).

14-08-11

Facebook prueba opción de video independiente en el NewsFeed

Un nuevo botón que está pasando inadvertido hoy en Facebook permite que un video aparezca independientemente al espacio de las noticias. De esta forma, el usuario puede seguir viendo el material mientras se desplaza de arriba hacia abajo.

07-07-15

COMENTARIOS