Herramientas

Evernote Web Clipper ofrece ahora funciones de búsqueda simultánea

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

 

Evernote-formatos

Evernote Web Clipper es una fascinante extensión de Chrome que ayuda a recolectar todo lo que se encuentre en las páginas web, y ahora es más inteligente, según Evernote en su blog.

La novedad: una función de búsqueda simultánea rediseñada para descubrir contenido útil ya almacenado en la cuenta del dueño mientras se realizan las búsquedas en el navegador, especialmente en servicios de Google, Yahoo y Bing.

La compañía espera que el usuario logre relacionar su experiencia y recuerdos olvidados con su contexto. En los resultados se mostrarán tres notas principales.

De acuerdo con la empresa, se han habilitado más tipos de contenido para archivar. La app se actualizará automáticamente si ya la tienes instalada, de lo contrario descarga desde aquí.

Esta es una herramienta que fácilmente puedes aprovechar. Usa estos consejos.

Evernote actualizó hace poco sus opciones para compartir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios no cubren sus propios hackeos por ser hechos vergonzosos

The Onion —un sitio de noticias satíricas— tuvo su cuenta de Twitter ‘secuestrada’ por hackers sirios a inicios de la semana, pero más allá de alarmarse como cualquier medio de comunicación lo haría, analizaron cómo se llevó a cabo el ataque.

10-05-13

Lo mejor de la National Geographic en 2013

La National Geographic mandó un correo a su comunidad en donde da las gracias por seguir el trabajo de todo su equipo, el cual tiene la misión de “inspirar a las personas que se preocupan por el planeta”. Ahí mismo presentan su especial con los momentos más espectaculares de este año.

01-01-14

Adapta fotos a las portadas de las principales redes sociales

Si eres un community manager de una organización de noticias, debes conocer el tamaño de las portadas de las redes sociales que administrar.

07-05-14

COMENTARIOS