Herramientas

Evernote Web Clipper ofrece ahora funciones de búsqueda simultánea

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

 

Evernote-formatos

Evernote Web Clipper es una fascinante extensión de Chrome que ayuda a recolectar todo lo que se encuentre en las páginas web, y ahora es más inteligente, según Evernote en su blog.

La novedad: una función de búsqueda simultánea rediseñada para descubrir contenido útil ya almacenado en la cuenta del dueño mientras se realizan las búsquedas en el navegador, especialmente en servicios de Google, Yahoo y Bing.

La compañía espera que el usuario logre relacionar su experiencia y recuerdos olvidados con su contexto. En los resultados se mostrarán tres notas principales.

De acuerdo con la empresa, se han habilitado más tipos de contenido para archivar. La app se actualizará automáticamente si ya la tienes instalada, de lo contrario descarga desde aquí.

Esta es una herramienta que fácilmente puedes aprovechar. Usa estos consejos.

Evernote actualizó hace poco sus opciones para compartir.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplica este consejo del CEO de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, en una entrevista con Matt Lauer de Today, admitió que la infraestructura de la red social de microblogging puede ser confusa para muchos usuarios. TechCrunch recoge extractos de la charla.

06-12-13

Facebook quiere hacer más fácil la comunicación entre extraños

La red social presentó una nueva característica para Messenger llamada Message Requests (solicitudes de mensaje), que hace que sea más fácil para las personas recibir (o ignorar) mensajes de personas que no son contactos.

28-10-15

Así ofrece disculpas un diario en Japón

Cuesta creer que los directivos de un medio pidan disculpas agachando la cabeza en público. Esta es la rara experiencia del reconocido periódico Asahi, de Japón

23-09-14

COMENTARIOS