Claves

Facebook competirá con las apps de noticias sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

 

FB

Facebook quiere ofrecer a su comunidad el poder de descubrir historias relacionadas entre sí con una nueva función de enlaces de artículos muy similar a la que presentan aplicaciones como Flipboard, Pulse y Zite, informa TechCrunch.

Para el sitio de tecnología que mencionamos, esta opción podría convertirse en una versión optimizada y personalizada de los “trending topic” de Twitter. Hasta el momento, la gran red social muestra un suministro de noticias, pero de forma aleatoria. En cambio, un nuevo “Articles Related To…” (artículos relacionados) calcularía el número de veces que la nota fue publicada en la plataforma.

Es de esta forma en que los hábitos de más de mil millones de personas serían usados para por fin entregar notificaciones con información relevante. Un desafío para otros motores de noticias sociales.

No se descartan los artículos patrocinados que operen de esta forma para los anunciantes.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

15-12-16

Pinterest presentó un botón de ventas

Pinterest estrenó su esperado botón “comprar” el pasado martes, abriéndose paso en el mundo del comercio electrónico. El anuncio fue confirmado por ReCode.

03-06-15

Facebook lanzaría un lector de noticias

#Todoencaja. Tras el anunciado reemplazo de Google Reader y la reciente inclusión de hashtags en su interfaz, Facebook lanzaría la función News Reader en julio. Así informó TechChrunch, tras informar que la compañía convocó a una conferencia de prensa para este 20 de junio en el que confirmaría esta suposición.

15-06-13

COMENTARIOS