Claves

Facebook competirá con las apps de noticias sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

 

FB

Facebook quiere ofrecer a su comunidad el poder de descubrir historias relacionadas entre sí con una nueva función de enlaces de artículos muy similar a la que presentan aplicaciones como Flipboard, Pulse y Zite, informa TechCrunch.

Para el sitio de tecnología que mencionamos, esta opción podría convertirse en una versión optimizada y personalizada de los “trending topic” de Twitter. Hasta el momento, la gran red social muestra un suministro de noticias, pero de forma aleatoria. En cambio, un nuevo “Articles Related To…” (artículos relacionados) calcularía el número de veces que la nota fue publicada en la plataforma.

Es de esta forma en que los hábitos de más de mil millones de personas serían usados para por fin entregar notificaciones con información relevante. Un desafío para otros motores de noticias sociales.

No se descartan los artículos patrocinados que operen de esta forma para los anunciantes.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora visualización de videos en la cronología

Facebook quiere que sus usuarios lean y vean información útil y de su interés en su cronología de noticias.

23-06-14

Ya puedes integrar podcasts a tu perfil de Facebook

Wizzard Media anunció el lanzamiento de su App Libsyn Podcast, una aplicación que permite integrar podcasts a la línea de tiempo de Facebook.

24-04-12

Facebook Mentions permite conocer qué dicen los usuarios de los artículos

Facebook lanzó Facebook Mentions para todos los usuarios con perfiles verificados. Esto permite que periodistas y celebridades puedan acercarse mejor a su audiencia y compartan contenido valioso.

27-09-15

COMENTARIOS