Noticias

Reportero desempleado no buscó trabajo… creó una cerveza para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

Ct.com

Ct.com

Jon Campbell es un joven exreportero de sitio web Hartford Advocate, medio que ahora hace referencia  a su compañero para destacar su apuesta en la producción de cerveza y a su último producto: Unemployed Reporter Porter(reportero desempleado).

La pequeña compañía que creó Jon, en vez de buscar otro medio de comunicación, llama la atención porque este licor está hecho para periodistas. De hecho, su lema es “la primera cerveza elaborada por periodistas del papel para periodistas de papel”.

La etiqueta ofrece los datos que Advocate recoge para hacer la nota. El estilo de esta bebida se denomina Porter,  popular entre los marineros mercantes del siglo XIX. Además se lee: “Unemployed Reporter se hace a mano en la misma antigua tradición en honor a una profesión igualmente condenada al declive y la irrelevancia“.

El producto malteado y el chocolate que se añadió, dice la etiqueta llena de ironía sobre la industria, hacen que Unemployed Reporter sea tan oscuro como el futuro del periodismo estadounidense. Pero hay más. El grado de alcohol es tan alto que puede ayudar a adormecer una lenta agonía.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas protestan en Hong Kong por libertad de prensa

Después de que la semana pasada se restringiera el acceso a la prensa por la visita de funcionarios chinos en Hong Kong, unos 300 periodistas marcharon hoy para protestar por la interrupción de sus labores.

20-08-11

Una app para agregar marcas de agua a las fotos y videos

Tim Pool, reportero de Vice Media y especialista en tecnología móvil, lanzó una aplicación para la debida acreditación y verificación de las imágenes de las noticias que se difundan a través de redes como Twitter o Facebook.

20-06-14

Ganadores del Pulitzer crean juego con ayuda de desarrolladores de Zynga

Los periodistas Nicholas Kristof y Sheryl WuDunn, ambos ganadores del Premio Pulitzer, están creando un juego en Facebook basado en su libro Half the Sky, que busca “convertir la opresión en una oportunidad para las mujeres del mundo”.

19-07-12

COMENTARIOS