Herramientas

Se filtra nombre de la próxima versión del sistema de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

 

Foto: http://pinterest.com/renzosalazarc/

Foto: http://pinterest.com/renzosalazarc/

El sitio especializado en el sistema operativo de Google, Android Police,  publicó información referente a una filtración sobre una posible fecha para el anuncio de la nueva versión de Android.

Key Lime Pie” sería el nombre de la futura actualización en los móviles que se daría a conocer entre marzo y mayo de este año. The Verge indica que es probable que sea en el evento Google I/O que se realizará del 15 hasta el 17 de mayo.

La empresa mundial de tecnologías móviles Qualcomm, poco después del rebote de la información, ordenó a Android Police que retirará su texto, y así lo hizo el blog, el cual ahora solicita eliminar los datos considerados como confidenciales.

Para The Verge,  la intervención esta empresa fabricante de chips para móviles es una claro indicio de que se está en lo correcto sobre el pronto aviso de la empresa de búsquedas revelando el nuevo Android 5.0.

Captura de pantalla 2013-02-02 a la(s) 21.54.20

Vía Business Insider.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene mil millones de descargas en Android

Instagram ya sobrepasó las mil millones de descargas en la tienda virtual de Android. Según Android Police, la aplicación de fotos ha destacado entre las apps del Google Play.

23-08-16

Realiza streaming de video desde la pantalla de tu móvil

Mirrativ es una app en fase beta, pero disponible en los teléfonos Android. Sirve para difundir video en vivo sobre lo que quieras mostrar en la pantalla del smartphone.

29-08-15

Nuevas herramientas de YouTube para los comentarios

Los comentarios juegan un papel clave en el crecimiento de la unión entre un vloguero y su audiencia. Así lo señala Google, y asegura que están dedicados a hacer que las conversaciones con su comunidad sean más fáciles y personales.

03-11-16

COMENTARIOS