Herramientas

Se filtra nombre de la próxima versión del sistema de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2013

 

Foto: http://pinterest.com/renzosalazarc/

Foto: http://pinterest.com/renzosalazarc/

El sitio especializado en el sistema operativo de Google, Android Police,  publicó información referente a una filtración sobre una posible fecha para el anuncio de la nueva versión de Android.

Key Lime Pie” sería el nombre de la futura actualización en los móviles que se daría a conocer entre marzo y mayo de este año. The Verge indica que es probable que sea en el evento Google I/O que se realizará del 15 hasta el 17 de mayo.

La empresa mundial de tecnologías móviles Qualcomm, poco después del rebote de la información, ordenó a Android Police que retirará su texto, y así lo hizo el blog, el cual ahora solicita eliminar los datos considerados como confidenciales.

Para The Verge,  la intervención esta empresa fabricante de chips para móviles es una claro indicio de que se está en lo correcto sobre el pronto aviso de la empresa de búsquedas revelando el nuevo Android 5.0.

Captura de pantalla 2013-02-02 a la(s) 21.54.20

Vía Business Insider.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 tips para crear y organizar círculos en Google+

Este post te servirá como una guía para crear y organizar tus círculos. Iremos paso a paso.

11-07-11

Google Analytics se actualiza para móviles con Android e iOS

Google anunció en el blog de Analytics que su herramienta se actualizó para los móviles en Android e iOS. . La aplicación funciona en todos los teléfonos modernos y tabletas, en 39 idiomas y en todos los países donde actualmente funciona la herramienta, según Google. CARACTERÍSTICAS: El fácil acceso a una visión completa de los datos […]

22-04-16

Google invierte US$169 millones en impulsar el periodismo digital

La Iniciativa News Digital de Google en Europa es una asociación formada por muchos editores a través de los países miembros que trabajan juntos para impulsar el periodismo digital hacia nuevas experiencias.

22-10-15

COMENTARIOS