Coberturas

Canadá: Usuarios de Iphone y Android quieren ser los primeros en tener el nuevo BlackBerry

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2013

Z10

Sorprendentemente, los canadienses usuarios de BlackBerry no son los primeros en querer obtener el equipo Z10 con el sistema BB10, sino los que poseen iPhones y equipos con Android, según la firma de análisis CIBC.

“En Canadá, el 50% del preregistro en las empresas de telefonía móvil no son de usuarios de BlackBerry. Esta es una sorpresa y un dato que seguiremos de cerca en otras regiones”, indicó el analista de CIBC Todd Coupland en una nota difundida por BGR.

Aunque no está claro cuantos preregistros se han recibido por el BlackBerry Z10, que se lanzará en marzo en Canadá, un vocero de la empresa de telefonía Rogers señaló, citado por TechCrunch, que “el interés del consumidor es definitivamente fuerte”.

A pesar del buen comienzo, su publicidad en el Super Bowl no convenció y ha sido calificado de “horrible” por algunos especialistas:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

04-01-15

Usuarios de iPhone pueden chatear con Signal en la computadora

Signal es una herramienta de mensajería que se ha vuelto popular porque es muy efectiva en la protección de las conversaciones de los usuarios.

27-09-16

Una guía para entrenar a periodistas desde el teléfono Android

Pocket Reporter es una aplicación gratuita para Android que ayuda a los jóvenes reporteros y a periodistas ciudadanos a reunir la información necesaria para su historia

14-12-16

COMENTARIOS